PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

domingo, 30 de septiembre de 2018

Reportaje Gráfico en PNS Noticias dsde Punta Cana, RD


Reporta Gráfico. Punta Cana, RD, ( LGP-PNS)._ Anteriormente hemos publicado tres reportajes digitales y uno visual, sobre el recorrido que realizáramos a la provincia La Altagracia, en la región del Este, hablando de  las maravillas de la naturaleza, del ecosistema regional, y del potencial económico en pleno desarrollo,  de toda la región oriental de la República Dominicana, especialmente del potencial turístico dominicano.

La pareja inseparable. Carmen Luisa García y Nereida Cupete

Consideramos justo escribir algo sobre las vivencias personales y las de nuestros compañeros.
El primer día,  sábado, recorrido Santiago-Santo Domingo, encuentro con Frankyn Sánchez y Doris Santana, nuestros anfitriones, bordeando la doce del mediodía, ya estábamos en camino, junto a Franklyn Sánchez hijo, y su esposa Ninoska, Nereida y Carmen Luisa.
Yo acostumbro a dormir siesta y almorzar entre la doce del mediodía y la una de la tarde, el trayecto Santo Domingo-Punta Cana, es largo, pero con una autovía magnífica y construcción de alta calidad.



El Chino surcando la tierra de Juanillo

Cerca de las dos de la tarde,  el estómago comenzó a girar en dirección contraria y gracias a Dios que encontramos los quipes aquellos, que acompañado de un exquisito pescado de temporada, degustamos con rapidez.
El equipo degustó también  los sabrosos quipes y un suculento almuerzo. Desde allí  la Serena Village, emocionados, fuimos a la piscina, tremendo chapuzón, junto al hermano Frank.
Visitando a Cap Cana, aparece parte del equipo,
 Doris, Carmen Luisa, Nereida, y Ninoska
Agotado, llega la hora de dormir, se nos ubica, y ahí comienza la batalla del olvido, al autor de este reportaje, junto a mi pareja,  se nos olvidan, los cepillos de cabello, los cepillos dentales y otras bisuterías,  y todavía falta más,  a la enfermera también se le olvidó, el cepillo dental, pero no,  su sombrero azul.
Finalmente podemos proclamar que fue un viaje exitoso, disfrutamos el ambiente campestre, y constatamos toda la riqueza de la zona y el mejor y mayor polo turístico del área de el Caribe,  que hasta ahora conocemos. (PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario