PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

lunes, 10 de septiembre de 2018

Cobnertura del vespertino El Nacional en PNS Noticias.Com

Emplazan al PLD convocar congreso por líos internos

El Comité Político del PLD, de 34 miembros, se reúne esta noche, a las 7:00.
Los 34 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron emplazados mediante acto de alguacil a poner en la agenda de su reunión de esta noche la convocatoria inmediata del noveno congreso de la organización, bajo el criterio de que ante la radicalización de las confrontaciones internas, éste sería el único organismo capaz de poner la…
Educación y la ADP vienen teniendo diferencias de manera constante.
El Ministerio de Educación (Minerd) aclaró hoy que solo faltan por nombrar 636 maestros que aprobaron el concurso de oposición docente y no cinco mil como denunció la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) la pasada semana. “En el banco de…
Los diputados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén maldonado y Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor (Ito) Bisonó tienen posiciones encontradas en torno a la propuesta de la Junta Central Electoral (JCE) de que se limite a cinco…
Miembros de la Armada Dominicana arrestaron a diez personas, decomisaron 11 embarcaciones y procedieron a la retención de un autobús, durante operativos realizados en las zonas este y nordeste del país, en contra de los viajes ilegales a Puerto Rico.…
Juan Marte.
Transportistas de pasajeros acusaron este lunes al Ministerio de Industria y Comercio de “masacrar” a los choferes del concho con el aumento exorbitantes en los precios de combustibles, y pidieron al presidente Danilo Medina, aumentar en un 50 por ciento…
La directora de la escuela José de San Martín y residentes de la comunidad Villa Verde, en Manoguayabo, solicitaron a las autoridades declarar el centro educativo en estado de emergencia, ya que constituye un riesgo para los estudiantes por la…
El Departamento de Estado de Estados Unidos reveló que las consultas que hace hoy con las embajadoras de esa nación en República Dominicana, el Salvador y la encargada de negocios en Panamá, son para analizar las formas en que “puede…
Palacio de la Policía Nacional RD
La comerciante Yahaira Pérez Ortega, que había sido raptada el pasado miércoles en la comunidad La Bija del municipio de Villa la Mata, de Sánchez Ramírez, fue rescatada esta madrugada por agentes de la Unidad Antisecuestro de la Policía. La…
  Santo Domingo. - El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) suscribieron un “Acuerdo de Coordinación Institucional”, con el objetivo de gestionar cooperación internacional en beneficio de los gobiernos locales. El canciller Miguel Vargas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario