PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 7 de septiembre de 2018

Cobertura del Listín Diario en PNS Noticias

Temor a caer preso obliga al pago de la manutención

SOLUCIONES LEGALES

Hombres con rostros de preocupación y cabizbajos  acuden con frecuencia a la fiscalía  en busca de conciliación, tras recibir una citación  promovida por mujeres que les reclaman el cumplimiento de la obligación de mantener a sus hijos, después de una separación.  
Someten amnistía patrimonial

ANTEPROYECTO DE LEY

Este lunes el Poder Ejecutivo envió al Senado de la República un proyecto de ley de declaración patrimonial y revalorización, una especie de amnistía fiscal que establece un régimen tributario especial transitorio para que las personas y empresas transparenten sus bienes inmuebles no declarados ante la administración fiscal.
Moradores de Haina viven inquietos desde que apareció Boa

LAS VERSIONES

La paz y la calma que imperaban en el municipio Haina se ha visto alterada, pues ahora es el hogar de una boa que ha generado terror entre sus residentes. En los colmados, escuelas, residencias y casuchas, el único presagio de angustia es la repentina aparición de este reptil, que tamién es el centro de las conversaciones entre familiares y amigos.
Trump afirma que el libro de Woodward sobre su presidencia es un "fraude"

POLÍTICA

El presidente estadounidense Donald Trump calificó este viernes de "fraude" el libro del periodista de investigación Bob Woodward sobre su presidencia, afirmando que las citas de ese texto son inventadas.
Presidente Medina tendrá el poder de decisión en el CNM

SE REUNIERÁ EL 2 DE OCTUBRE

Los jueces del Tribunal Constitucional que podrían ser sustituidos el próximo 2 de octubre  durante la convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura hecha por el presidente Danilo Medina son Víctor Gómez Bergés, Leyda Margarita Piña (primera sustituta del presidente), Ildelfonso Reyes y Jottin Cury.
Una mujer narra el sufrimiento que le causó la malaria

BROTE

El brote de malaria que ha afectado a decenas de residentes en barrios de Santo Domingo Oeste no es ninguna sorpresa para sus comunitarios, ya que desde hace buen tiempo sus dirigentes han estado advirtiendo y reclamando soluciones definitivas a las cañadas que les bordean, pero su voz quedó perdida entre sus caminos encharcados y la maleza que rodea sus viviendas.
El TC consideró que no se puede usurpar Poder Constituyente

LA INSTANCIA

El Tribunal Constitucional declaró que el contenido de la Constitución es inimpugnable por medio de demandas de garantías o mediante el ejercicio de procedimientos constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario