PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

domingo, 16 de septiembre de 2018

Cobertura dominical del Listín Diario en PNS Noticias.Com

Remanentes de Isaac seguirán generando mucha lluvia; 17 provincias en alerta

A pesar de que la depresión tropical Isaac continúa alejándose de territorio dominicano, los campos nubosos asociados a esta continúan provocando intensos aguaceros sobre el territorio nacional.
La Capital y el Gran Santo Domingo amanecen bajo lluvia

Un panorama bajo agua es lo que viven los residentes de la Capital y El Gran Santo Domingo, como resultado de los efectos de la depresión tropical Isaac, que desde anoche se han dejado sentir considerablemente en el país.
Suspenden visita sorpresa del presidente Danilo Medina

La visita sorpresa que tenía programada este domingo el presidente Danilo Medina fue suspendida, debido a las lluvias que afectan al país en las últimas horas.
Pocos piensan en fibrosis quística al momento de diagnosticar un niño con problemas respiratorios

La fibrosis quísticas es una enfermedad respiratoria congénita que puede afectar a un niño por cada 10,000 habitantes, pero en el país todavía no se piensa mucho en ella, por lo que el diagnóstico todavía está muy por debajo de lo esperado.
Isaac provoca inundaciones y derribo de árboles en la capital

Calles inundadas y árboles caídos son algunos de los incidentes registrados en varios puntos del Gran Santo Domingo por los efectos de la depresión tropical Isaac que se localiza en el Mar Caribe.
Conozca las causas y soluciones contra el mal aliento

HALITOSIS

El problema del mal aliento afecta a gran parte de la población ocasionado por múltiples factores que pueden tener como causa hábitos de tabaquismo y el alcoholismo, problemas estomatológicos, la sequedad de la boca, y puede derivarse de enfermedades como la diabetes o trastornos en el hígado, como por supuesto de un mal cuidado de la higiene bucal, lo que puede desencadenar baja autoestima en quienes poseen esta condición.
Comandante del Ejército recorre la frontera y se reúne con oficiales

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, realizó un recorrido y afirmó que el soldado en la frontera está bien entrenado bajo la misión que es la seguridad para que se fortalezcan cada día los puntos de chequeos fronterizos y que las cosas que puedan suceder tengan una repuesta oportuna y eficiente.
Nueve muertes y amplias inundaciones por el desborde de ríos y lagos en Estados Unidos

HURACÁN FLORENCE

La tormenta tropical Florence no da tregua en la costa sureste de Estados Unidos y sus fuertes vientos y "épicas" lluvias han causado la muerte a cuatro personas más, para un total de nueve, y la notable crecida de unos ríos y lagos que comienzan a desbordarse en Las Carolinas.
Las fortalezas del impreso

REFLEXIONES DEL DIRECTOR

En sus esfuerzos por reinventarse para seguir teniendo presencia e influencia entre los lectores, los diarios impresos están revalorizando géneros periodísticos que habían quedado un poco rezagados en la feroz carrera de la inmediatez informativa.
La imagen que habla: ¡¡¡un buen desayuno!!!

IMÁGENES QUE HABLAN

Nuestro fotorreportero Raúl Ascencio se esmeró para  captar con su acostumbrada precisión y nitidez la imagen de estos menores, devorando los alimentos mañaneros que en su casa pudieron procurarles. Los disfrutan, es cierto, pero, ¿querrán más?,  ¿o les gustaría un vaso de jugo de chinola para completar la ingesta?
¡Mayweather Vs. Pacquiao II, en diciembre!

SORPRESA

 El evento deportivo más millonario de la historia realizado en  una noche, el superpublicitado combate entre los astros Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), sorprende al mundo con su versión número II al doblar de la esquina, tan rápido como para el mes de diciembre.
Ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro sigue en terapia intensiva

BRASIL

El ultraderechista Jair Bolsonaro, el favorito para la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, sigue en terapia intensiva y "estable" tras ser acuchillado hace diez días, informó ayer el hospital en el que permanece ingresado.
Cámara Diputados Haití conoce plan de Gobierno del designado primer ministro

HAITÍ GOBIERNO

La Cámara de Diputados de Haití comenzó una sesión para conocer el plan de Gobierno presentado por el designado primer ministro, Jean Henry Céant, quien obtuvo hoy el respaldo del Senado en una sesión que se inició el viernes y se prolongó más de 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario