PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

sábado, 8 de septiembre de 2018

Cobertura del NYT en PNS Noticias.Com. El Papa sigue guardando silencio ante pedido de renuncia. Días de Furia en la Casa Blanca. Libro de Bob Worward

  1. PhotoLa Corte Suprema a la medida de Trump
    CRÉDITO

    CARICATURAS

    La Corte Suprema a la medida de Trump

    Esta semana iniciaron las audiencias de confirmación de Brett Kavanaugh como ministro de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos. El presidente estadounidense impuso su privilegio ejecutivo para impedir la divulgación de documentos de cuando el juez trabajó en el gobierno de George W. Bush.
    1. MEDIOS

      Una nueva iniciativa de Spotify pone nerviosas a las disqueras

      La empresa de emisión de música en continuo ha firmado discretamente acuerdos directos de licencia con una pequeña cantidad de artistas independientes; aunque afirma que no desea antagonizar a los sellos discográficos, las compañías que controlan el negocio de la música han expresado su desaprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario