PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 20 de septiembre de 2018

Cobertura de la agencia de noticias Europa Press cortesía de PNS Noticias.Com

Numerosas víctimas por un tiroteo en Maryland

Numerosas personas han muerto y resultado heridas en un tiroteo en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland, ha dejado "numerosas víctimas", según ha informado la oficina del sheriff del condado de Harford, donde se encuentra la localidad, que ha confirmado el arresto del que sería el único sospechoso.
Sudamérica

Los jóvenes pobres de Venezuela, víctimas de la delincuencia y la represión policial

En Venezuela ser joven y vivir en un barrio pobre implica tener muchas probabilidades de morir asesinado, ya sea a manos de la delincuencia armada o de las fuerzas de seguridad que tratan de combatirla, según denuncia Amnistía Internacional, que acusa al Gobierno de Nicolás Maduro de no hacer lo suficiente para garantizar el derecho a la vida y la integridad personal de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario