PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Cobertura del Listín Diario en PNS Noticias.Com

El Gobierno rechaza planteamientos del BM sobre endeudamiento

DEFIENDE MANEJO DE LA DEUDA

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, afirmó ayer que está en desacuerdo con las apreciaciones difundidas el lunes por el representante del Banco Mundial en el país, Alessandro Legrottaglie, quien consideró que la deuda pública lleva una tendencia al alza y debe ser contenida.
Pleno de la JCE aprueba someter a consulta primarias simultáneas

EL PLENO FIJÓ PARA EL DÍA 23 DE OCTUBRE DE 2018 LA CONVOCATORIA DE UNA AUDIENCIA PÚBLICA PARA CONOCER DEL PROYECTO DE REGLAMENTO

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, aprobó someter a consulta pública el Proyecto de Reglamento para la Aplicación de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos sobre la celebración de Primarias Simultáneas en el año 2019. 
Un millonario que nunca llegó

Su firma estremeció la industria del béisbol, con tanta magnitud que su futuro como pelotero, promisorio por demás, se diluyó en esa oleada de falsificaciones de nombre, edad, despidos y demandas que fulminaron su carrera con apenas 28 años.
 Siguen las lluvias; Onamet da seguimiento a huracán Florence

CLIMA

La Oficina Nacional de Meteorología informa uqe los aguaceros continuarán, pero moderados, por lo que ha disminuido la alerta contra inundaciones solo para las provincias Monseñor Nouel y La Vega.
Huracán Florense se fortalece y  Gordon se degrada a depresión

CENTRO DE HURACANES

La tormenta tropical Gordon, que tocó tierra anoche entre los estados sureños de Alabama y Misisipi, se degradó hoy a depresión en la zona central de Misisipi, aunque continúa arrojando intensas lluvias a su paso, informó en Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
Los sospechosos del caso Skripal son de inteligencia militar rusa, dice May

PRIMERA MINISTRA BRITÁNICA

Los dos ciudadanos rusos identificados como los sospechosos del intento de asesinato del exespía Sergéi Skripal y su hija Julia son agentes de la inteligencia militar rusa, afirmó hoy la primera ministra británica, Theresa May.
VIDEO: Oficial de la Digesett le retiene motocicleta a ciudadano que grabó a compañero en la cola de un motor con un niño

Un oficial de la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (Digesett) despojó a un ciudadano de su motocicleta, incluido sus llaves, luego que filmara a un agente de ese organismo que se trasladaba en la cola de un motor con un niño.
Gabriel rehusó firmar en hotel donde cayó Andreea Celea

EXPEDIENTE

Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien cayó de un octavo piso de un hotel de la capital, no quiso firmar el documento de hospedaje según declaró el recepcionista Jesús David Hernández Tovar a las autoridades.
El TSE tendrá que conocer de nuevo convención del PRD

SENTENCIA TC

“Irregularidades en el procedimiento que afectan los principios de democracia interna y transparencia”, fue la motivación que tuvo el Tribunal Superior Electoral (TSE)   para disponer en marzo pasado la nulidad de la Trigésimo Cuarta Convención Nacional Extraordinaria que celebró el Partido Revolucionario Dominicano el  3 de diciembre de 2017, en la cual fue ratificado como presidente Miguel Vargas, cuya sentencia anuló el pasado lunes el Tribunal Constitucional.  
Lucía Medina: “Yo compré y pagué por las mochilas...”

“Yo soy un ser humano, yo tengo un Dios, yo tengo una familia, y fui la más afectada en todo”, dijo ayer, entre lágrimas, la diputada Lucía Medina para explicar que la entrega de mochilas a nombre de su fundación, con logo del Ministerio de Educación, fue un error involuntario del área de producción de la empresa a la que ordenó el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario