PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 14 de septiembre de 2018

Cobertura de América Latina del NYT en PNS Noticias.Com




Highlights

  1. PhotoAsí se adulteran las drogas en América Latina
    CRÉDITOGUILLERMO ARIAS/AGENCE FRANCE-PRESSE — GETTY IMAGES

    SALUD

    Así se adulteran las drogas en América Latina

    El consumo de drogas como la cocaína, el éxtasis o el LSD es habitual en el continente, pero quienes las utilizan no suelen tener acceso a información sobre su composición para prevenir efectos imprevistos. Expertos afirman que criminalizar el consumo pone en riesgo a los usuarios.
  2. PhotoDonald Trump asegura que la cifra de muertos en Puerto Rico es un invento
    CRÉDITODOUG MILLS/THE NEW YORK TIMES

    PUERTO RICO

    Donald Trump asegura que la cifra de muertos en Puerto Rico es un invento

    A pocos días de cumplirse el aniversario del huracán María, con un saldo oficial de tres mil fallecidos en la isla, el presidente estadounidense aseguró que los demócratas quieren inflar el número de muertos para hacerlo "quedar mal".
    1. FOTOGRAFÍA

      Galería: La vida entre la selva colombiana

      Sebastián Villegas viajó por las zonas selváticas de Colombia durante años para retratar a las personas que las llaman su hogar, para ver qué obstáculos y beneficios representa la naturaleza en esas áreas.
    2. GUATEMALA

      La ONU busca mantener el trabajo de la comisión anticorrupción guatemalteca

      El presidente de Guatemala anunció el fin del mandato de la Cicig y prohibió a Iván Velásquez, titular de ese organismo, regresar al país; el secretario general de Naciones Unidas indicó que se mantendrán labores desde fuera en lo que ese organismo y las cortes revisan la decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario