PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 7 de septiembre de 2018

Cobertura del NYT en PNS Noticias.Com

  1. El año nuevo judío con los sabores de México
    CRÉDITODANIEL KRIEGER PARA THE NEW YORK TIMES

    MÉXICO

    El año nuevo judío con los sabores de México

    El banquete festivo de Rosh Hashaná que prepara la chef Fany Gerson nació de su herencia judía y su crianza en Ciudad de México. Ambas tradiciones culinarias perviven en sus interpretaciones de platillos tradicionales como el pollo rostizado, el rugelach y el jalá.
    1. EUROPA

      En Rusia, el reclutamiento de informantes ahora se hace con flores

      Un hombre bien vestido y con un ramo de flores se presentó en el apartamento en Moscú de una activista y le dijo que quería invitarla a tener una conversación amigable. La intención del sujeto era reclutarla para que sirviera como informante al sistema de seguridad de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario