PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 21 de septiembre de 2018

Cobertura internacional en PNS-EP

Tusk dice que "aún es posible" que la UE y Reino Unido logren "un compromiso bueno para todos" sobre el Brexit

El presidente del Consejo europeo, Donald Tusk, ha afirmado este viernes que "aún es posible" que la Unión Europea (UE) y Reino Unido logren "un compromiso bueno para todos" respecto al Brexit, al tiempo que ha recalcado que "desde el inicio las negociaciones han estado centradas en lograr un acuerdo que minimice los daños" provocados por la salida el país del bloque regional.
Europa

Salvini, al 'Aquarius': "Vayan donde quieran, pero no a Italia"

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, ha criticado a los responsables del barco de rescate 'Aquarius' por no cooperar con la Guardia Costera libia y ha advertido de que su Gobierno no modificará su política de puertos cerrados: "Vayan donde quieran, pero no a Italia".
Europa

Un 32% más de llegadas de menores migrantes a las islas griegas, donde las condiciones son "terribles"

Las llegadas de menores refugiados y migrantes a las islas griegas han aumentado un 32 por ciento este año, según ha alertado este viernes el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF), que ha denunciado las terribles condiciones en las que se ven obligados a vivir estos niños, muchos de los cuales están traumatizados por la experiencia vivida.
Europa

Merkel accede a reabrir el debate sobre el jefe de la Inteligencia presionada por el SPD

La canciller alemana, Angela Merkel, ha accedido este viernes a volver discutir sobre la controvertida destitución del que era el jefe de la Inteligencia interior del país y que fue en último término ascendido a secretario de Estado, generando las críticas del Partido Social Demócrata (SPD), su socio de coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario