PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 27 de septiembre de 2018

Cobertura de Europa Press hoy 27 de septiembre cortesía de PNS Noticias.Com

Asia

Abbas pide a Trump que "rescinda todas sus decisiones sobre Jerusalén" y recalca que está a favor de negociar

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha reclamado este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que "rescinda todas sus decisiones y decretos sobre Jerusalén, refugiados y asentamientos" y ha resaltado que todas ellas "contravienen el Derecho Internacional y las resoluciones de Naciones Unidas".
Europa

Detenidas once personas en Turquía por sus presuntos lazos con Estado Islámico

Las autoridades de Turquía han detenido este jueves a once personas por presuntos lazos con el grupo yihadista Estado Islámico durante varias operaciones en dos provincias del país. Fuentes policiales citadas por el diario local 'Hurriyet' han detallado que cinco sospechosos han sido detenidos en la provincia de Eskisehir (oeste), mientras que otras seis han sido detenidas en Kirsehir (centro).
Internacional

Los evangélicos brasileños ven en Bolsonoaro la respuesta a sus plegarias

En una visita a Israel hace dos años, el legislador brasileño de extrema derecha Jair Bolsonaro se inclinó hacia atrás en el río Jordán en una túnica blanca para ser bautizado entre los brazos de un compañero congresista y pastor evangélico. Aunque aún es un católico declarado, Bolsonaro goza del respaldo de los cristianos evangélicos de Brasil, que lo han ayudado a convertirse en el favorito para la primera vuelta de la elección presidencial del 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario