PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 27 de septiembre de 2018

Reportaje en Jellyfish-Punta Cana, RD- PNS Noticias.Com


Reportaje de PNS Noticias.Com/ Autor Luis Godofredo Pichardo
Playa Yellyfish  en Bavaro, Punta Cana,  es glamor, lujo y esparcimiento
Obsérvese que debajo de esta carpa hay asientos, 
arena y mar, así se juran amor eterno los
 que se casan en este entorno turístico de la Casa Club Jellyfish
Bavaro, Punta Cana, RD, ( PNS)._Visitando diversos lugares del complejo turístico Punta Cana, de sorpresa,  nos encontramos disfrutando de las delicias y maravillas de la playa Yellyfish, donde funciona una Casa Club con el mismo nombre, famosa mundialmente, por sus bodas descomunales,   en un oasis de arena blanca que atrae al más exigentes de los mortales.
Llegamos al complejo hotelero de dicha locación invitado por nuestra anfitriona Doris Santana, quien es socia de la Casa Club, en su condición de propietaria de un apartamento en Serena Village.
Al fondo carmen Luisa García observando y 
admirando las caracolas de la decoración de
 la entrada a la Casa Club, Jellyfish. 
Un ambiente al narutal de la fauna caribeña
Qué encontramos atractivo en el complejo playero de Yellyfish, todo el glamor humano,  que el dólar puede pagar con su rostro verde olivo y su cara de emperador.
Casa Club Jellyfish. Esta instalación sobria, exquisita y magníficamente bien decorada, tiene por objetivo recibir a sus socios y organizar eventos tales como bodas y encuentros familiares.
Ahora me doy cuenta del interés que muestran los extranjeros que vienen como turistas o van a venir,  con planes matrimoniales; así como el interés que muestran los dominicanos con dinero,  dentro y fuera del país  para celebrar sus bodas en Punta Cana.
Decenas de dominicanos y dominicanas se han jurado amor eterno bajo las palmeras de Jellyfish. Pero anote él detalle,  han tenido que pagar un costo alto,  para darse el lujo de pernoctar en el  exclusivo escenario de Punta Cana.
Trabajadores dominicanos y haitianos
 que laboran en Jellyfish. Parece que 
toman un descanso, o esperan turno para entrar en la faena
Decoración y buen gusto. Es la impresión que se lleva el visitante al entrar en la puerta principal del restaurante de la Casa Club Jellyfish. El lujo y las esmeradas atenciones se desbordan con la presencia de nuevos visitantes.
Al frente las embacaciones de veleros y en el interior del mar los barcos piratas
Ya en el interior de la playa se observa una actividad fabril donde se vende y se compran recuerdos dominicanos, objetos del mar, y llueven las ofertas de masajistas, yoleros y  guías turísticos,  que ofrecen todos los servicios, desde medicina en la farmacia, hasta bloques para recargas de internet.
El complejo es privado, pero cuenta con una población itinerante, que ofrece servicios de de excursión por el mar para conocer las especies marinas, para el disfrute de un largo paseo por las aguas del Caribe azul turquesa.
Ya en la plataforma del mar,  ancladas diversas embarcaciones, como catamaranes, yates de lujo, de pesca y yolas para ganarse la vida sin mucho atareo, y poca inversión, porque la  construcción de las yolas  es artesanal.
Obsérvese el color de la arena, en Jellyfish
 se levantan nuevas construcciones hoteleras
La Noche en Jellyfish. No pernoctamos en la playa, pero nos informaron y lo pudimos captar, hay una flotilla de embarcaciones para surcar el mar en excursiones  nocturnas por separado y precios asequibles.
Pero el principal show marino de la noche son los barcos piratas, pues su tripulación se transforma en piratas tradicionales de la Isla y los barcos están decorados con banderas negras, como la que usaban los Bucaneros del Caribe.
Yellyfish, como el resto de los entornos y playas marinas de Punta Cana, cada uno tiene su característica especial y en cada uno hay un nuevo modelo de diversión para el vacacionista que busca el disfrute de sol, mar y arena. (PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario