PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

sábado, 29 de septiembre de 2018

Cobertura sabatina de Listín Diario cortesía de PNS Noticias.Com

Consideran sanidad en hospitales es prioridad

ROBERTO PEGUERO

Para el director de Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública, Roberto Peguero, los entornos hospitalarios son puntos cruciales para la salud ambiental, la de los pacientes y el personal, por lo que ese es un tema de alto interés y prioridad que requiere ser atendido de manera mancomunada.
Prevén inundaciones por efectos de Kirk; 9 provincias en alerta

TORMENTA TROPICAL

Los vientos de la tormenta tropical Kirk han disminuido a cerca de 65 kilómetros por hora, por lo que se espera un debilitamiento  y se anticipa la probabilidad que degenere en una vaguada de baja presión este sábado, cuando pasará por territorio dominicano.
Olga Diná: El primer norte es proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes

RESPUESTAS

La Directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, garantizó ayer que desde esa posición trabajará duro para dar respuesta con los casos que tengan que ver con Niños, Niñas y Adolescencia, al tiempo que valoró los cambios que se ha hecho dentro del Ministerio Público.
Policía determina fue un auto robo caso de hombre encontrado amarrado dentro de vehículo

La Policía Nacional determinó que se trató de un auto robo el caso donde un hombre fue encontrado este viernes amarrado de pies y manos dentro de un vehículo estacionado en la calle Fantino Falco, próximo a la avenida Lope de Vega, sector Naco, Distrito Nacional.
Camión cargado de fertilizante se vuelca en carretera Constanza

Un camión cargado de fertilizantes químicos se volcó en la carretera El Abanico-Constanza, cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva poco después de iniciar el descenso hacia la comunidad El Río.
Gobierno incluye en presupuesto RD$6,740 MM para transporte

YA ESTÁ EN EL CONGRESO

El gobierno central planea invertir 6,740 millones de pesos el próximo año en la construcción y mejora del transporte de pasajeros y movilidad vial en el Gran Santo Domingo.
Ministra procura cambio cultural para erradicar el incesto

JANET CAMILO

La ministra de la Mujer, Janet Camilo Hernández, consideró que el país necesita desarrollar políticas que trabajen directamente con el hombre, sus actitudes y cultura; para poder combatir estos hechos que azota al país, y que afecta psicológica y socialmente la vida de la víctima y sus familiares.
Campaña  “Tú no ta’ pa’ eso” para evitar embarazos en adolescentes

EMBARAZOS

Diferentes entidades nacionales y representantes provinciales afianzaron los lazos interinstitucionales durante la mañana de ayer, para fortalecer su lucha contra el 22.6% de adolescentes embarazadas que registró la Encuesta Demográfica y de Salud (Endesa) en el 2013.
Comunicador Pablo Ross fue trasladado a la cárcel de Nayajo

JUSTICIA

Cuando el reloj marcaba las ocho de la mañana de ayer, el comunicador y mercadólogo Pablo Ross, acusado de incesto en perjuicio de su hijastra, dejó de sonreír cuando los agentes de protección judicial le informaban que ya era hora de su traslado a su nueva morada: la cárcel de Nayajo.
El MICM y Fenatrado se reúnen para revisar Ley Hidrocarburos

SOLUCIONES

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, encabezó ayer, viernes, la primera reunión con representantes de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), con el objetivo de iniciar la revisión de la Ley de Hidrocarburos.  
Padre hiere a su hijo de dos disparos luego de discusión

EN BANÍ

Un hombre hirió de dos disparos a su hijo luego de sostener una discusión, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en el barrio Santa Cruz, en esta localidad sureña.
TV hispana busca cambiar la noción de "mujer bella y exitosa"

La televisión hispana de Estados Unidos busca cambiar en sus concursos, telenovelas y series la idea de lo que es una mujer exitosa y hermosa para adaptarla al imparable movimiento en favor de la igualdad de géneros.
PN dispone patrullajes en centros hospitalarios de Santiago

PARA EVITAR ROBOS

La PN estableció patrullajes especiales en los alrededores de los hospitales de Santiago para prevenir actos delincuenciales en contra de pacientes y sus familias, visitantes, médicos, personal administrativo y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario