PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 13 de septiembre de 2018

Cobertura de hoy en el NYT en PNS Noticias.Com


  1. CRÉDITOTHOMAS MUKOYA/REUTERS

    COMENTARIO

    El hambre no importa

    El número de personas con malnutrición creció. Detrás de este incremento hay un hecho incontrovertible: aunque se puede acabar con el hambre, 821 millones de personas no comen lo suficiente porque la producción de alimentos está orientada a los mercados desarrollados.
  2. PhotoDecenas de migrantes se ahogaron en el Mediterráneo, ¿quién es responsable?
    CRÉDITOMÉDICOS SIN FRONTERAS

    ÁFRICA

    Decenas de migrantes se ahogaron en el Mediterráneo, ¿quién es responsable?

    Solo este mes han muerto ahogados una decena de migrantes que intentaba llegar a Europa desde el mar Mediterráneo. Esperaron en el agua durante horas, pero Italia no envió un barco y le delegó la responsabilidad a Libia.
    1. TECNOLOGÍA

      Si Google sabe a dónde has ido, ¿sabe quién eres?

      Aplicaciones como Google Maps siguen tan a detalle nuestras visitas y rutinas que revisar la información que recopilan sobre nosotros puede despertar sentimientos de añoranza por un sitio en el que tenemos historia y, claro, preocupación de que pueda ser revisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario