PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 29 de noviembre de 2018

Cobertura-enlace con Europa Press-cortesía de PNS Noticias.Com-29-11-18

 

Trump cancela su reunión con Putin en el G20 por la interceptación de barcos ucranianos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado la cancelación de la reunión que tenía previsto mantener el sábado con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, "hasta que se resuelva" la escalada de tensiones con Ucrania por la interceptación de tres buques en el mar de Azov.
Norteamérica

Michael Cohen, abogado de Trump, reconoce ante el juez que mintió al Congreso


WASHINGTON, 29 (EUROPA PRESS)Michael Cohen, abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reconocido este jueves ante el juez que mintió al Congreso en el marco de las investigaciones abiertas por la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, lideradas por el fiscal especial Robert Mueller.
Europa

Ucrania bloqueará el acceso de ciudadanos extranjeros a Crimea

El servicio fronterizo de Ucrania ha anunciado que solo permitirá que ciudadanos ucranianos entren a la península de Crimea, controlada 'de facto' por Rusia desde la anexión de 2014, en aplicación de la ley marcial que estará en vigor hasta el 26 de diciembre.
Internacional

Bruselas cree que Libia no es puerto seguro pero se desmarca de una alternativa para los migrantes del pesquero

La Comisión Europea ha dicho este jueves que no cree que Libia cumpla con las condiciones para ser un puerto seguro de desembarco para inmigrantes rescatados en alta mar, si bien se ha declarado "no competente" para ayudar a buscar soluciones alternativas para el pesquero español 'Nuestra Señora del Loreto', que lleva a bordo desde el jueves a doce personas que rescató a la deriva en aguas próximas a Libia.
Internacional

El Gobierno argentino defiende la "inmunidad" de Bin Salmán ante el inicio de las pesquisas judiciales

El ministro de Exteriores de Argentina, Jorge Faurie, ha reiterado este jueves que el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, goza de "inmunidad" frente a las diligencias judiciales que se han iniciado en el país por una denuncia de Human Rights Watch (HRW) por el asesinato del periodista saudí Yamal Jashogi y los crímenes en Yemen.
Europa

La UE pide "responsabilidad" a Bolsonaro para superar la polarización en Brasil

El servicio diplomático europeo ha pedido "responsabilidad" al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para superar la polarización de la población brasileña tras las elecciones y ha confiado en poder cooperar con el nuevo mandatario en asuntos como los Derechos Humanos, a pesar de que "algunas" de sus declaraciones son contrarias a los valores europeos o en materia de clima a pesar de la continuidad de Brasil en el acuerdo de París está en el aire.
Europa

El Parlamento italiano avala la ley Salvini contra la inmigración

La Cámara de Diputados italiana ha dado el visto bueno definitivo a la ley que endurece las condiciones para pedir asilo y aumenta los fondos para la Policía, en la primera gran victoria parlamentaria del principal promotor de esta controvertida iniciativa, el ministro del Interior, Matteo Salvini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario