PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

lunes, 19 de noviembre de 2018

Cobertura del NYT hoy 19 de Nov del 18 cortesía de PNS Noticias.Com

  1. Argentina puede ganar con el G20
    CRÉDITOEITAN ABRAMOVICH/AGENCE FRANCE-PRESSE — GETTY IMAGES

    COMENTARIO

    Argentina puede ganar con el G20

    Después de un año desquiciado en lo económico, la cumbre internacional que se celebrará pronto en Buenos Aires puede ayudar al presidente Mauricio Macri a diseñar una política exterior más enfocada en el mundo como es y no como le gustaría que fuera.
  2. PhotoCondenan por genocidio a dos ancianos dirigentes de los Jemeres Rojos
    CRÉDITOMARK PETERS/TRIBUNAL DE CAMBOYA VÍA ASSOCIATED PRESS

    ASIA

    Condenan por genocidio a dos ancianos dirigentes de los Jemeres Rojos

    Khieu Samphan, de 87 años, y Nuon Chea, de 92, fueron declarados culpables por el asesinato de al menos 1,7 millones de compatriotas entre 1975 a 1979, cuando formaban parte del régimen de los Jemeres Rojos en Vietnam, liderado por Pol Pot.
    1. JUICIO AL CHAPO

      El juicio al Chapo: lo que sabemos después de la primera semana del proceso

      El inicio del juicio contra el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera estuvo marcado por revelaciones de alto perfil. La defensa del Chapo dijo que espera que, esta semana, el testigo Jesús Zambada García confiese un soborno que involucra al “actual presidente de México”.
    2. VIDA

      El poder curativo de no tomar nada

      Nuevas investigaciones confirman que sí tenemos una respuesta bioquímica y molecular a los placebos, que por mucho tiempo han sido vistos como engaño o sugestión. El hallazgo podría cambiar drásticamente la corriente tradicional de la medicina occidental. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario