PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

sábado, 17 de noviembre de 2018

Cobertura del Listín en el Servicio Panamericano de Noticias-17-11-18

El director del DNI descarta sanguinario Abbes esté vivo

SIGFRIDO PARED

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez dijo ayer que ese organismo no maneja ninguna información con respecto a que Johnny Abbes García, quien fuera el jefe del Servicio de Inteligencia Militar (SIM) durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, esté vivo.
Ministro de Defensa y autoridades haitianas fortalecerán seguridad

LA FRONTERA

Las principales autoridades policiales dominicanas y de Haití acordaron fortalecer la comunicación y colaboración para abordar los conflictos que puedan presentarse en las comunidades próximas a la línea que divide ambas naciones.
Descontinúan las alertas meteorológicas por disminución de las lluvias

CLIMA

La Oficina Nacional de Meteorología  (Onamet) pronostica una disminución de las lluvias, por la incidencia de una circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la troposfera, por lo que descontinuó la alerta meteorológica que por varios días mantuvo para varias provincias.
Una piel perfecta en 10 pasos

BELLEZA

Últimamente se ha vuelto tendencia usar menos maquillaje para poder lucir un cutis con brillo natural. Si eres amante del cuidado de la piel, seguro has escuchado hablar sobre la rutina de belleza coreana, pues las coreanas son un excelente patrón de lo que es una piel “perfecta”.
Reunidos por amor al arte

ARTES VISUALES )) EXPOSICIÓN

Elsa Núñez, Rosa Tavárez, José Perdomo, y Antonio Guadalupe son pintores de larga data. Y representan un precedente en el arte visual dominicano. Cada uno posee su técnica, y su sello personal, sin embargo, tienen algo en común: Décadas de trabajo aportando su talento a la cultura nacional.
Cardiología ha salvado a 195 pacientes con infarto cardíaco en lo que va de año

CUIDADO

El  “Programa Salvando Vidas 24/7” que desarrolla la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC) ha sometido a procedimientos urgentes de cateterismo a 195 pacientes en lo que va de año que han llegado al centro con infarto agudo al miocardio, lo que le ha permitido salvar sus vidas.
Cumbre pide encarar el drama migratorio

IBEROAMERICANA | PRÓSPERA E INCLUSIVA

Los presidentes de Iberoamérica y el rey Felipe VI de España arrancaron el viernes su reunión cumbre en esta ciudad colonial con llamados a trabajar en el desarrollo interno y en la inclusión de los más necesitados para evitar el drama de las migraciones en condiciones inhumanas.
De Paula tiene gran salida ante el Licey

TORNEO PROFESIONAL INVERNAL 2017-18

El jardinero Moisés Sierra disparó un cuadrangular solitario en la parte alta del segundo episodio y fue todo lo que necesitó el equipo de los Gigantes del Cibao que superó 1-0 en su visita la noche de este viernes a los Tigres del Licey en el parque Quisqueya Juan Marichal.
Critican a las autoridades por no advertir sobre nevada

NOROESTE

La primera nevada de la temporada azotaba el viernes al noreste de Estados Unidos, donde miles de viajeros exhaustos criticaban a políticos y meteorólogos por no haberles advertido a tiempo y evitar que acabaran varados en carreteras o aeropuertos. La tormenta ha dejado siete muertos y avanza hacia la región central y el sur del país.
Dominicana gana 35 medallas en Invitacional Mundial de Tenis

La selección de República Dominicana conquistó un total 35 medallas, incluyendo 5 de oro, en el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, que concluyó este viernes en las canchas del Parque del Este con la participación de atletas de 30 naciones.
CIA cree que príncipe heredero saudí ordenó matar a periodista, según el Post

ASESINATO

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. ha concluido que el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, ordenó el asesinato del periodista crítico Jamal Khashoggi en el consulado del reino en Estambul a principios de octubre, reveló hoy The Washington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario