PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cobertura del NYT hoy 21 de Nov.2018-cortesía del servicio Panamericano de Noticias.Com

  1. ‘¡Diles a todos que te quitamos la cabellera!’: las castas aún rigen en India
    CRÉDITOATUL LOKE PARA THE NEW YORK TIMES

    ASIA

    ‘¡Diles a todos que te quitamos la cabellera!’: las castas aún rigen en India

    Sardar Singh Jatav fue a hablar con los hombres que empleaban a su hijo, pero como pertenecían a una casta superior fue golpeado y le quitaron el cuero cabelludo con una navaja. Se trata de un acto de violencia que refleja el trato que reciben los parias de la India, miembros de una casta inferior.
  2. PhotoLos desastres simultáneos que se esperan con el cambio climático
    CRÉDITOSCOTT OLSON/GETTY IMAGES

    MEDIOAMBIENTE

    Los desastres simultáneos que se esperan con el cambio climático

    Un estudio realizado por veintitrés autores anticipa que, debido al calentamiento global, algunas partes del mundo podrían sufrir hasta seis crisis climáticas al mismo tiempo para fin de siglo; entre ellas: olas de calor, huracanes, inundaciones y sequías.
    1. GÉNERO

      Las mujeres están más estresadas que los hombres, según estudios

      De acuerdo con las investigaciones, entre las labores domésticas y el trabajo emocional, las mujeres están más estresadas que los hombres… pero no tiene que ser así. A continuación, te presentamos lo que revelan los datos y cómo puedes cuidar de ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario