PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 23 de noviembre de 2018

Cobertura de portada del matutitino El Caribe, cortsía de PNS Noticias.Com-23-11-18

El Ministerio  de Industria  y Comercio  informó este viernes que  dispuso rebajas entre RD$2.00 y RD$4.80 en los  precios  de todos los combustibles para la  semana del 24 al 30 de noviembre de 2018. Solo el gas natural mantendrá  su mismo costo .

Fuego destruye iglesia y pica pollo en Mao

 
Mao-. Un pica pollo y una iglesia fueron destruidos por un fuego originado la mañana de este viernes en la avenida Desiderio Arias de esta ciudad.

El 32.5% del recorte del Presupuesto fue para Salud Pública

 
La reducción de gastos que representa la reasignación de partidas presentada por el Gobierno en el Presupuesto Complementario 2018,...
Dinardo Rodríguez, nuevo director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Designan a Dinardo Rodríguez director de la LDF y a Tony Ramos secretario...

 
Santo Domingo.- Dinardo –Lalo- Rodríguez y Tony Ramos fueron presentados este jueves como director ejecutivo de la Liga Dominicana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario