PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

sábado, 24 de noviembre de 2018

Cobertura del NYT cortesía de PNS Noticias.Com-24-11-18


Noticias



Highlights

  1. PhotoLa final de todos los tiempos entre Boca y River: una rivalidad más allá de los límites
    CRÉDITOTOYA SARNO JORDAN PARA THE NEW YORK TIMES

    FÚTBOL

    La final de todos los tiempos entre Boca y River: una rivalidad más allá de los límites

    El presidente argentino dijo que el que pierda va a tardar “veinte años en recuperarse”. Los cardiólogos del país están preocupados por la salud de los hinchas. Fanáticos han volado desde todo el mundo para ver el partido. Nadie sabe lo que puede pasar mañana en Argentina.
    1. DEPORTES

      El ‘efecto Magnus’: Noruega enloquece por el ajedrez

      El ajedrez es omnipresente en Noruega, el hogar del campeón mundial Magnus Carlsen. Y, de alguna manera, se ha convertido en una pasión nacional que ha contagiado a personas de todas las edades dispuestas a mirar emisiones interminables de partidas en televisión.
    2. MEDIO ORIENTE

      Calculan que 85.000 niños podrían haber muerto de hambre en Yemen

      Los expertos sostienen que Yemen se ha convertido en la peor crisis humanitaria del mundo, y catorce millones de personas podrían estar al borde de la inanición, de acuerdo con las Naciones Unidas. El bombardeo que realiza Arabia Saudita desde 2015 ha desgarrado al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario