PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 16 de noviembre de 2018

Cobertura del NYT cortesía del Servicio Panamericano de Noticias-16-11-18

  1. El juicio al Chapo, día tres: historias de sangre y codicia
    CRÉDITOSTEPHANIE KEITH PARA THE NEW YORK TIMES

    JUICIO AL CHAPO

    El juicio al Chapo, día tres: historias de sangre y codicia

    Jesús Zambada García, hermano del Mayo Zambada y miembro del Cártel de Sinaloa, le contó al jurado sobre la guerra entre su exjefe, Joaquín Guzmán Loera, y el cártel de los Arellano Félix en Tijuana. Y habló sobre los sobornos a una plantilla de funcionarios mexicanos.
  2. PhotoEl histórico premio Cervantes de Ida Vitale
    CRÉDITOMATILDE CAMPODONICO/ASSOCIATED PRESS

    LIBROS

    El histórico premio Cervantes de Ida Vitale

    Descendiente de inmigrantes italianos, exiliada en México, periodista cultural y traductora y docente además de poeta, emigrante en Texas: en la vida de la autora uruguaya confluyen algunas de las tensiones fundamentales que atraviesan la cultura del siglo XX en América Latina.
    1. VIAJES

      Consejos para encontrar sorpresas durante tus viajes

      A veces una vacación muy planificada se vuelve demasiado predecible, pero es posible aumentar tus probabilidades de tener encuentros inesperados y de llegar a los mejores tesoros ocultos para que la visita sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario