PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

martes, 20 de noviembre de 2018

Cobertura del Lístin Diario hoy 20 de Nov 2018- ( Servicio Panamericano de Noticias).

La fábula ensamblada de la “CIA” ¿Dónde está Johnny Abbes García?

REPORTAJE | MISTERIOSA DESAPARICIÓN

El doctor Joaquin Balaguer fue sorprendido por un informe enviado por el cónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, señor Carlos García Mendieta, varios meses después de la desaparición en ese país, del señor Johnny Abbes García. García Mendieta había sido “calié”, agente del Servicio de Inteligencia Militar SIM, que dirigía Abbes en las postrimerías de la Era de Trujillo.
A Hipólito Mejía le inquietan cinco grandes males

DESAYUNO DEL LISTÍN

Cinco son los grandes problemas que tiene en la actualidad República Dominicana, según considera el expresidente Hipólito Mejía, los que dice que encarará en caso de regresar al poder “aunque tenga que enfrentar al demonio mismo”.
Un muerto y cinco heridos al descarrilar un tren cerca de Barcelona

ESPAÑA

Una persona ha muerto y cinco están heridas leves al descarrilar por un desprendimiento de tierra un tren de cercanías en las proximidades de Barcelona, informaron los servicios de protección civil.
Edificios altos afectarían al turismo en la región Este

ENFOQUE

El cambio de modelo de desarrollo turístico para introducir en las playas, ahora en la región Este, edificios de gran altura, modificaría la imagen turística que identifica el país, tendría un impacto negativo en el desarrollo sostenible, afectaría la dinámica del mercado inmobiliario, agravaría el déficit existente de infraestructuras y servicios básicos y olvida una vez más la planificación integral del territorio de una región de alto valor estratégico Además, se sustenta en la falsa premisa de que falta espacio para incrementar la oferta de habitaciones, porque en el litoral Punta Cana – Miches, se pueden sumar miles de habitaciones con el modelo actual.
Policía identificará a 'defensores de la Patria' por difusión de video

INTELIGENCIA

Tras la publicación de un video en el que un grupo de hombres uniformados dice que fue formado para defender la soberanía nacional, el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, dijo ayer que el cuerpo del orden trabaja en la identificación de sus integrantes.
Influenciadores de las nuevas plataformas sociales

DOSSIER DE INVESTIGACIÓN

Para la experta en marketing digital Itziar Oltra González, un influenciador es toda persona que genera información de productos, servicios o de cualquier tema de actualidad, gracias a las redes sociales. Regularmente se especializan o hablan de un tema o categoría en específico.
Nuevas normas en la Casa Blanca

PERIODISMO

La Casa Blanca anunció ayer una serie de normas que deben seguir los periodistas que acuden a sus ruedas de prensa y que, a partir de ahora, únicamente podrán hacer una pregunta y tendrán derecho a repreguntar sobre el mismo tema solo si reciben autorización, informó la Presidencia de EE.UU.
Plaza de Cultura entrará a la modernidad con remozamiento

INVERSIÓN

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, y el director de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez, dieron a conocer el avance de los trabajos de remozamiento que realizan en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, para readecuarla a los tiempos modernos que vive la museografía.
La Policía mata hombre que raptó a tres personas en Santiago

EN YAGUITA DE PASTOR

La Policía Nacional mató a balazos a un hombre que supuestamente mantenía raptadas a tres personas en el interior de una casa en el sector Yaguita de Pastor, de Santiago.
Policía busca acusado de matar hombre en la Lincoln

COMIDA RÁPIDA

La Policía Nacional está buscando a uno de los acusados de la muerte de un hombre en el parqueo del establecimiento de comida rápida McDonald's de la avenida Abraham Lincoln, en la capital dominicana. 
Tiroteo deja cuatro muertos en Chicago

ATENTADO

El tiroteo ocurrido ayer en un hospital de Chicago (EE.UU.) dejó dos mujeres, un policía y el presunto atacante muertos, según informó en rueda de prensa el superintendente de la Policía de Chicago, Eddie T. Johnson.
Ejército de EEUU despliega kilómetros de alambrada en frontera con México

FRONTERAS

Comenzaron a trabajar en el frío de la mañana y se movieron rápidamente, desenrollando carrete tras carrete de alambre de espino, atándolo a postes clavados en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario