PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 22 de noviembre de 2018

Cobertura del NYT en el Día de Acción de Gracias, cortesía del Servicio Panameric ano de Noticias-22-11-18

  1. Bolsonaro y Trump, dos personalidades que se atraen
    CRÉDITOJOEDSON ALVES/EPA VÍA SHUTTERSTOCK

    BRASIL

    Bolsonaro y Trump, dos personalidades que se atraen

    La elección de un político de extrema derecha en Brasil, partidario de Estados Unidos y asombrosamente parecido a su presidente en temperamento, tácticas y estilo, podría contribuir a que Washington y Brasilia estrechen sus lazos diplomáticos.
  2. PhotoEl proceso confidencial que genera rumores en el juicio del Chapo
    CRÉDITOSTEPHANIE KEITH PARA THE NEW YORK TIMES

    JUICIO AL CHAPO

    El proceso confidencial que genera rumores en el juicio del Chapo

    Parte del juicio público contra el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera parece ocurrir en forma confidencial, con documentos sellados que habrían impedido la divulgación de actos de corrupción relacionados con políticos mexicanos u otros personajes.
    1. ASIA

      Cuatro claves sobre la transformación de China

      China es un país que se negó a aplicar los conocimientos convencionales que los economistas podían ofrecer, pero está a punto de superar a la economía estadounidense y convertirse en la mayor del mundo. Estas son algunos de los descubrimientos de la serie especial de The New York Times.
    2. FAMILIA

      Cómo y cuándo hablar de dinero con tus hijos

      Los expertos en consultoría financiera dicen que los padres deben inculcarles valores sobre el dinero y las inversiones a sus hijos, y recomiendan que aborden esas conversaciones con un plan y con la voluntad de escuchar tanto como hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario