PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

martes, 27 de noviembre de 2018

Cobertura-enlace con el NYT cortesía del servicio Pan americano de Noticias.Com-27-11-18

  1. PhotoUn piloto cuenta cómo era el Chapo antes de ser un capo
    CRÉDITOSTEPHANIE KEITH PARA THE NEW YORK TIMES

    JUICIO AL CHAPO

    Un piloto cuenta cómo era el Chapo antes de ser un capo

    Miguel Ángel Martínez, quien se encargaba del contrabando del Cártel de Sinaloa con aviones, testificó que la organización era una banda precaria cuando Joaquín Guzmán Loera comenzó su carrera de traficante.
    1. MÉXICO

      La caravana migrante es el primer gran reto internacional de López Obrador

      En unos días, el presidente electo de México deberá rápidamente decidir: ¿defenderá a los pobres, los necesitados y los vulnerables al enfrentarse a Trump? ¿O cederá ante las exigencias y el imperativo económico de tener buenas relaciones con Estados Unidos?
    2. ECONOMÍA

      Suecia medita las implicaciones de una sociedad sin dinero en efectivo

      En Suecia la moneda impresa está desapareciendo a medida que crece el uso de pagos digitales, pero con tal rapidez que las autoridades ahora temen que no haya suficientes previsiones en caso de ciberataques o para personas mayores que aún han hecho la transición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario