PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 1 de marzo de 2018

Anfiteatro de Puerto Plata...reencuentro de criollos y extranjeros en PNS Noticias.Com

Resultado de imagen para fotos del anfiteatro de puerto plata
Una vista hacia el mar atlántico
en el complejo cultural del Anfiteatro

Anfiteatro de Puerto Plata atractivo turístico y cultural de la región Norte
Puerto Plata, República Dominicana, (PNS Noticias.Com)._ Visitar la norteña ciudad de Puerto Plata de por sí es un atractivo, por su posición geográfica, puerto marítimo, e historia republicana de la Patria Dominicana.
Puerto Plata fue y sigue siendo cuna de grandes patriotas y guerreros de la Nación dominicana, y aunque sólo se exalta la figura del general mulato Gregorio Luperón, un valiente guerrero y un nacionalista nato, que se coronó de gloria al combatir fieramente por la Independencia y nacionalidad dominicana, junto a él se inscribe el nombre de decenas de guerreros y  patriotas e independentistas consolidados.
Además del historial republicano de Puerto Plata y sus munícipes, el visitante encuentra el atractivo de una ciudad enclavada al pie de una gigantesca montaña y bañada por las aguas cristalinas del océano atlántico. Allí se encuentra el antiquísimo fuerte de la colonización española, conocido en la actualidad como la cárcel o Fuerte de de San Felipe.
Resultado de imagen para fotos del anfiteatro de puerto plata
Así se observa el completo
cultural en la Puntilla de Puerto Plata
 Este reportaje se  propone destacar el modernismo que va copando todo el entorno de la ciudad puertoplateña. Sus grandes hoteles y resorts y la más moderna terminal marítima  de la zona del Caribe para cruceros construida a sólo unos cuantos kilómetros del centro citadino, en la comunidad de Maimón.
Resultado de imagen para fotos del anfiteatro de puerto plata
Mapa que guía a los amantes
 de la música a los conciertos
Nuevas industrias, nuevos y modernos habitacionales y sobre todo,   el nuevo completo cultural ubicado en la Puntilla del malecón puertoplateño, que fue nombrado como el Anfiteatro de Puerto Plata.
Resultado de imagen para fotos del anfiteatro de puerto plata
En esta imagen se observa a visitantes
 locales y a turistas criollos y extranjeros
Esta instalación que posee un diseño modernista de una última generación, posee todos los avances de la tecnología del siglo XXI y cada día se consagra como el centro cultural de Puerto Plata número uno, por su capacidad, comodidad y estilo de ubicación de sus diferentes componentes. Escenario artístico, gradas, vestidores, oficinas de taquillas, parqueos, y áreas de recreación, por lo que pudieron apreciar periodistas de PNS tiene una capacidad para centenares de personas.
Les dejamos abierta la invitación para criollos y extranjeros para que conozcan un nuevo y novedoso atractivo en que se ha convertido la denominada novia del atlántico (Foto y texto PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario