PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 23 de marzo de 2018

La Metralleta de don Godo en ell panorama Internacional



Atentado terrorista estremece a Francia…Yihadismo se burla del mundo
Luis Godofredo Pichardo/Editor de PNS Noticias. COM
Yihadismo  se ensaña con Francia. El atentado  de este viernes 23 de marzo en el municipio de Treves, en el sur de Francia, deja como saldo tres muertes, la del autor del crimen Redouane Lakdim, de nacionalidad marroquí, con 25 años de edad, y radicado en Corcassonne, y 16 heridos, confirmado en horas de la tarde por el presidente francés Enmanuel Macrón.
Tres muertos, 16 heridos en el atentado de Treves,
en el sur de Francia, el mundo conmovido e indignado
Son demasiados y muy cercanos unos tras otros los atentados terroristas que están privando de la vida a ciudadanos franceses inocentes que nada tienen que ver con la ideología política del yihadimo, Islamismo, o el terrorismo simple y llano.
Pero el ensañamiento no solo es contra Francia, lo es aparentemente contra todo el continente europeo, hay que recordar los atentados en España, en Alemania, en Inglaterra, y otras naciones europeas en los últimos años.
Recorriendo un poco la historia el terrorismo internacional,  comenzó su carrera fatídica de muertes y destrucción golpeando intereses de Estados Unidos en el Medio Oriente, en Pakistán, en Kabul, y otras áreas de influencias estadounidenses, para rematar con la masacre del World Trade Center, en el 2001,  que dejó un saldo de tres mil personas muertas y desaparecidas, y destruida la moral de la sociedad neoyorquina.
Pero el islamismo yihadista nadie lo  detiene y parece haber establecido células criminales en los cinco continentes y en  las ciudades más importantes del mundo.
Estoy convencido de que ha llegado la hora de parar esta barbarie. O las grandes potencias se unen y erradican de una vez por todas el yihadismo y al terrorismo internacional, o llegará un momento en que sean estos elementos antisociales los que tengan el control de la humanidad.
TSE pide captura internacional de
Carles Puigdemont y sus consjeros
La Justicia española arremete contra rebelión independentista catalana. Los tribunales españoles están como la metralleta de don Godo, disparando para dar en el blanco.
Se ordena seguir en prisión a los jefes del Procés catalán, y se lleva a prisión a los que no se habían procesado, al tiempo que se ordena la captura  internacional de Carles Puigdemont y sus Colaboradores, antiguos regidores del gobierno de Cataluña.

Por la arremetida del gobierno de Mariano Rajoy, por la aplicación constitucional del artículo 155, parece que no quedarán impunes los planificadores de la rebelión anticonstitucional que encabezó el ex presidente de la Gneralitát, Carles Puigdemont, hoy prófugo, exiliado y derrotado en Bruselas.
Rod Rosenstein, fiscal general adjunto de Estados Unidos
Washington acusa a nueve iraníes
 de robar datos en cientos de universidades
y en 22 países
El robo de datas cibernética está a la orden del día. Ladrones iraníes  de datos cibernéticos han captado millones de megavatios en cientos de universidades en 22 países.
La denuncia la formuló el Departamento de Justicia de estados Unidos, que imputa a nueve ciudadanos iraníes y  a la empresa cibernética Mabna. El informe asegura que el robo de datos de científicos y de  expertos militares de estados y el mundo, lo cometieron en nombre de la guardia Revolucionaria.
Estos nueve elementos serán procesados junto a la empresa patrocinadora de delitos criminales internacionales. Está en el tapete también el robo de datos de 50 millones de usuarios de Fabook a través de la empresa Cambridge Analytica, inglesa que traspaló la data para favorecer la campaña electoral de Donald Trump en el 2016 y por lo que pagó un amigo de Trump 15 millones de dólares, pero que a su vez hizo  Mark Zuckembers perdiera 9 mil millones de dólares aproximadamente. (PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario