PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 15 de marzo de 2018



La Metralleta de don Godo
Editor Luis Godofredo Pichardo de PNS Noticias.Com
Tribuna del Periodismo. Recuerdo a nuestros lectores que esta Columna trata temas del periodismo político y del humor sano,  sin la intención de ofender ni agredir a ninguna  persona  en  particular. Los nombres ficticios o simulados que sean coincidentes no se refieren a ningún personaje real, es pura casualidad.
Fouché al borde la indigencia. La esperanza  es lo último que se pierde…pero por confusión se las comen los burros.
Las promesas de los políticos,  son como el mala paga. Siempre encuentran una justificación para no cumplirlas.
Canci…ller,  es hora de que usted le cumpla a Fouché lo pedido o prometido, se desgañitó la garganta, haciéndole el nido para que ahora usted sea diplomático, sin haberse diplomado, es verdad que Fouché es  cambia-chaqueta, pero  tiene familia,  compromisos y necesita comer,  con su racimo de retoños.
Es cierto también, que por el disgusto  de Fouché, el cambia chaqueta, está un tanto díscolo en su discurso del lambonismo, pero eso no justifica,  que se le mande al paredón y muera de hambre.
Hay que ser serio y cumplir con las promesas de campaña. Sabemos que el canci…ller tiene muchos compromisos,  y botellas chupando de la vaca nacional, y que Dani  el sureño le puso un límite, pero siempre queda una reserva, saque ese nombramiento y déjese de tacañería, que el colego está de emergencia, si no puede engancharlo al tren diplomático, mándelo para la frontera a controlar… lo incontrolable.
La crisis del Radiofónico es pasajera. Este personaje no se ahoga en cualquier agua, el navega río arriba y río abajo, como el corcho. Siempre que se le provea para el moro y su “caneca” el pone a la paciencia como testigo de su larga espera, él es un  cambia chaqueta también, pero hila un poco más discreto.
Por la cantaleta de su estilo periodístico pierden amigos y seguidores. Pero cada quién en lo suyo…si ellos quieren seguir al canci…ller, pues que lo sigan y que les vaya bien, pero después nos hablen de traición y descuido…porque  tratarían de ofender  al “histórico canci…ller”. Me entendieron borricos.
Fiesta para el Gourmet. Se acerca la época de los banquetes gratuitos y las lambederas  high class, lo que recomiendo a los colegas es que sean comedidos, que la comida y la bebida nunca se acaba, especialmente.  cuando la paga Amber,….la cerveza del sabor.
Eso sí, los faranduleros de AcroA…deben encenderles velas y velones a los inversionistas  cariocas,  para que no abandonen la institución de embejecientes, porque los patrocinadores escasean. El patrocinio comercial dominicano está como la muela de garza. (PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario