PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 16 de marzo de 2018

Humorismo periodístico en PNS Noticias.Com


La Metralleta de don Godo
Editor Luis Godofredo Pichardo/  PNS Noticias.Com
Los lamentos de Trucutú. Este personaje es especial, apenas si sabe leer y escribir, pero funge de  letrado e intelecto. Aspira y vive el escenario de la investigación periodística.
Tenemos encuentros fortuitos y fugaces. Pero siempre me tiene una historia nueva, esta vez está contra del gobierno, al que era fiel seguidor y solidario. Dice que ese maldi…too sureño no merece un cargo como el que desempeña, si por allá,  en los campos de San Juan de la Maguana, lo que hacía trabajar en el conuco, en la siembra del arroz, habichuelas y plátanos…
Y ahora, ese pedazo de m…apoya la delincuencia, se quiere reelegir, maneja la justicia a su antojo, gobierna a la policía, compra a los jueces, y se roba lo que nosotros trabajamos…
Es cierto, Trucutú, se la pasa noche día quitándole la sed al sediento, proveyendo de agua limpia al caluriento y cobrando sus facturitas, para que un malvado, a quien él dio su voto, e hizo que votaran 300 millones de sus amigos, familiares y galácticos para que fuera presidente y ahora, mira cómo es que le paga a los amigos.…
Recientemente, le mandé a decir, con  un amigo recíproco de ese sinvergüenza, que no sea traidor, que se acuerde de los amigos, que suelte el doctor que está preso porque mató a un ladrón, porque a quienes hay que matar es a los ladrones que están  junto a él,  en el Palacio, porque esos , sí que saben robar…
Eso sí,  que cuando yo me pongo en contra de un partido político se destruye. Primero milité en el  Partido Reformista, me fui…por traidores, se vendió al gobierno y ya no que ni rastro de Balaguer…
Lo mismo ocurrió con el PRD, cuando el ladrón de Hipólito era presidente, le entregó el país a Quirino Castillo, que hasta le construyó la pista más grande del mundo, donde caben todos los narcotraficantes juntos.
Pero ese ladrón,  de HM, es además,  trujillista, siendo de yo (Trucutú) defensor y habiendo votado por el PRD, me alejé y desde que yo salí, fue como una maldición, se destruyó,  y ya nada más queda el ladrón que le vendió el PRD al gobierno de Leonel y Danilo, pero este último,  tampoco sirve para nada, es una gallina, usted piensa que Leonel vuelve? No lo sé, yo estoy aislado de la política partidista, sí, pero cuando usted escribe le saca puyas a todos ellos.
Lo cierto es, que con  razón o sin ella, Trucutú,  dice que Danilo no saca 100 mil votos, aunque se bañe siete veces en el valle de San Juan, y aunque todos los y brujos y brujas de la  de la región lo santifiquen, se lo mandé a decir, con mucho tiempo, pero no me hace caso. Recordamos que esta Columna trata temas humorísticos y nada más. (PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario