PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

sábado, 10 de marzo de 2018

Resumen informativo desde el Vaticano en PNS Noticias.Com

eucarística”, uno de los momentos centrales de la Misa.

El Papa aprueba decretos que dan a la Iglesia 5 santos, 2 beatos y 7 venerables

07/03/2018 - 08:00 am .- El Papa Francisco recibió este martes 6 de marzo al Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el Cardenal Angelo Amato, y autorizó la promulgación de nuevos decretos que darán a la Iglesia 5 nuevos santos, 2 nuevos beatos y 6 nuevos venerables.

Oraciones del Papa por cuantiosas víctimas de recientes terremotos en Papúa Nueva Guinea

07/03/2018 - 07:49 am .- En un telegrama enviado a través del Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, el Papa Francisco muestra su “gran tristeza” por la pérdida de vidas en el terremoto que asoló Papúa Nueva Guinea el martes 6 de marzo.

El deporte es escuela de inclusión que puede transformar la sociedad, recuerda el Papa

07/03/2018 - 06:00 am .- Después de los Juegos Olímpicos de Invierno es el turno de los Paralímpicos que se celebrarán del 9 al 18 de marzo en Corea del Sur. Por este motivo, el Papa Francisco ha querido enviar un saludo a la organización y desear que esta ocasión también sea propicia para tender puentes y favorecer la paz.

La Iglesia proclamará santo a Mons. Óscar Romero

07/03/2018 - 05:35 am .- La Iglesia Católica proclamará santo a Mons. Óscar Romero después de que el Papa Francisco firmara, este martes 6 de marzo, el decreto que reconoce el milagro atribuido a su intercesión.

El Papa Francisco firma el decreto de canonización de Pablo VI

07/03/2018 - 05:14 am .- El Vaticano ha anunciado que el Papa Francisco recibió en audiencia privada al Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos, el martes 6 de marzo, y firmó los decretos para la canonización de 5 beatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario