PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 2 de marzo de 2018

La metralleta de don Godo en PNS Noticias.Com


La Metralleta de don Godo
Editor LGP/Columnista de PNS Noticias.Com
Qué cruel es el destino. No nombraron a FP ni  a su compinche de tragos y parrandas.
El que vende los votos no tiene derecho a reclamar nada. El líder del PRD ha recibido demasiado, tiene más de medio centenar de botellas chupando leche de la vaca nacional.
Pero el Canciller debió gestionar un puesto  secundario, aunque fuera en la frontera para la bocina díscola.
En cuanto al compinche,  ese personaje sobrevive hasta en  la cuaresma cristiana en abstinencia alimenticia.
Es cooperativista y cooperante, busca vida y saca filo.
Cuántos periodistas análogos cobrando sin trabajar. Pero al gobierno no les importa, porque ese dinero lo paga el contribuyente, especialmente el más empobrecido.
La gente de Acro… come bien, come gourmet, y nunca paga, porque con la cantaleta de que suben y bajan artistas se pasan el año en hoteles de primera de Santo Domingo y en restaurantes gourmet de Santiago, los cantautores bisoños dan el dinero y si es necesario hasta lo más íntimo, para que se le alabe y se le haga creer que son profesionales y que alcanzarán la fama.
Incluso hay miembros distinguidos de la Asociación que hacen dieta, cuando se acerca la época de las “vacas gordas” entre enero y marzo de cada año. Eso sí,  que cuando llega ese ejército de salvación a los hoteles,  todo el mundo se asusta con ese colectivo muerto de hambre.
Luis Abinadel, pide al presidente Danilo Medina que no sea tacaño, que envíe ocho mil guardias, en vez de 900 como anunció el primer mandatario. La frontera dominico-haitiana tiene más de 300 kilómetros de largo y los soldados no están acostumbrados a caminar tanto en terrenos inhóspitos.
Yo coincido con Abinadel, no debían ser 8 mil, debían ser todos los soldados que cobran y comen a costilla de los contribuyentes que vayan a cuidar la frontera, al fin y al cabo, ellos no hacen nada, salvo cuando participan en arengas, desfiles militares o cuando cuidan los intereses de los superiores y funcionarios del gobierno.
Hipólito y Carolina Mejía. Una pareja ideal para formar una mutual presidencial, y si ganan nombrar a  Ramfis Trujillo, como su ministro de Exteriores, un Canciller como el nieto del Generalísimo,  elevaría la diplomacia dominicana hasta la cima…
A propósito de los Mejía, dicen las malas lenguas que tratan de serrucharles el palo a Luis Abinadel, el guapo de Gurabo anda con las botas puestas. (PNS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario