PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

lunes, 12 de marzo de 2018

Promoción publicitaria en PNS Noticias.Com


Panamericana de Bienes Raíces, C.x.A.
Es una empresa de agentes-representantes de compra y venta de bienes raíces que coloca sus ofertas en el mercado cibernético para servir a una clientela mixta en el el territorio nacional dominicano y a ciudadanos extranjeros que quieran invertir en la República Dominicana. Entre otros servicios ofrecemos:  Administración de propiedades. Hipotecas. Alquileres y  Gestiones financieras en los bancos dominicanos a las mejores tasas de interés.


Panamericana de Bienes Raíces vende un solar de 337.5 metros cuadrados en Estancia La Herradura, Santiago, a diez minutos del centro de la ciudad. Precio $ 1.500 metro cuadrado. Interesados llamar a los teléfonos que aparecen en la parte inferior de la página.












Oficina principal, Santiago, República Dominicana. Calle 2. No. 42. Ensanche Espaillat. Teléfonos: 809-295-4283-Celular: 829-629-2037. E. Mail: pnsnoticias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario