La oposición de los Partidos de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, en compañía del PRD y otras entelequias políticas de la oposición tratan de bloquer las iniciativas gubernamentales de la administración del presidente Luis Abinader Rosario.
No hay absolutamente nada positivo para los inquisidores de la oposición dominicana de la obra constructiva y productiva que realiza el gobierno del Partido Revolucionario Moderno.
Los dirigentes del PLD no sólo son desmemoriados e inquisidores, sino también sirvenguenza de poca monta. Se le olvida al ex presidente Danilo Medina su trayectoria por el Palacio Nacional, nunca antes en la historia de la política dominicana hubo un gobernante tan permisivo y corrupto como lo fue el Medina Sánchez, no especulamos, las evidencias están en los Tribunales y los corruptos de la familia Medina en la cárcel, esperando un juicio de fondo.
Pasar balance a la depredación de los bienes del Estado en la época del PLD es una labor decepcionante e indignante. Lo fue también en los tres períodos de gobiernos de Leonel Fernández, aunque con menos ímpetu y menos codicia, pero ahí también yacen los expedientes que laceran la honestidad y equidad de ese modelo administrativo.
Ahora aparecen como colofón dentro de espectro delincuencial, la figura del PRD, con Miguel Vargas Maldonado a la cabeza, defendiendo lo imposible y reclamando al gobierno actual cosas que él ha dejado de hacer en su carrera política. Pero con este personaje hay que separar acciones de corruptela en la que no participó, lo que hizo fue negociar posiciones de apoyo público a causas injustas a cambio de posiciones gubernamentales que le ofrecieron excelentes oportunidades de negociación clandestina.
El otro frente abierto que tiene el gobierno de Abinader, es el reclamos de los profesores de la ADP que reclaman mejores salarios por no trabajar, pasaron dos años cobrando por la bendita epidemia y ahora tratan de seguir cobrando exigiendo mejoría salarial a cambio de vagancia.
Lo mismo ocurre con el sector del transporte público, los choferes de a pié tratan de que el gobierno le entregue los corredores equipados y acondicionados a cambio de aportar sus chatarras antiguas y bloquear el avance de la modernización del transporte urbano. Presidente no se deje tumbar el puulso, cuando haya que echarles bendiciones hágalo, pero cuando haya que darle una lección histórica, hágalo, sin contemplación, usted, Sr. Presidente cuenta con la mayoría de los dominicanos que apoyan su obra de gobierno.( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario