Editorial de PNS
Los líderes mundiales pierden credibilidad y popularidad, cuando por conveniencia comienzan a difundir mentiras y fantasear con el poder que le confiere el pueblo a través del escrutinio electoral.
Rusia aparece nuevamente en el escenario mundial con un discurso envalentonado en el que su presidente que es un dictador cruel y sanguinario quiere expandir su poder territorial mucho más allá del territorio ucraniano, al cual las tropas de Vladimir Putin, están masacrando y extinguiendo a civiles y militares sin respetar las leyes que rigen las guerras.
Putin consciente del multiplicado poder de sus armamentos y sus tropas siete veces mayor que las de Ucrania busca de avasallar a cualquier precio el pueblo vecino de Ucrania.
Los países occidentales miembros de la Organización del Tratado del
Atlántico Norte ( OTAN), incluyendo a la primera potencia mundial de los Estados Unidos de América, tratando de evitar una tercera guerra mundial o nuclear que destruiría gran parte de la civilización actual y estancaría el crecimiento económico, científico y cultural, ha decidido utilizar la estrategia de la sanción económica a Rusia, aunque el efecto parece que llega a largo plazo.
Sergei Lavrov, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia advierte que existe un peligro real y cercano al desarrollo de una guerra nuclear, obsérvese que ya Moscú no habla de tercera guerra, sino de amenaza nucledar, pero parece que a Lavrov, a Putin y a las FF-AA. Armadas del Kremlin se le olvida que la OTAN y EE. UU., también cuentan con defensa nuclear suficiente para avasallar a Rusia y a sus amigos belicistas.
Dios todopoderoso proteja a la humanidad y encamine un rápido acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania, ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario