Los Estados Unidos y los aliados europeos no ven un final cercano para que termine la guerra en Ucrania. Ayer fracasó otro intento en Turquía entre los cancilleres ruso Sergei Lavrov y Dmytro Kuleba, de Ucrania de encontrar un punto de entendimiento para finalizar el conflicto bélico.
Sin embargo, parece que la guerra se extenderá en el tiempo y en la acción bélica. Estados Unidos y los europeos están enviando armas y equipos bélicos, incluyendo aviones de combates a través de Polonia, aunque con los aviones existe una controversia con la OTAN, porque lo que Polonia ha ofrecido son de fabricación rusa.
Hoy continúan los bombardeos y ataques por tierra, incluyendo la destrucción de un hospital infantil, donde murieron tres personas. En la cabeza de un puente peatonal murió una madre con sus tres hijos y otro ataque murieron 45 personas.
El presidente ruso Vladimir Putin, prohibió las exportaciones a Occidente y Estados Unidos, en respuesta a las demoledoras sanciones económicas impuestas a su régimen. Las pérdidas humanas y materiales se multiplican en 14 día de la guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario