La Columna del Editor de PNS
Preservemos la paz del mundo
Es mejor una paz precaria, que un holocausto que produciría una Tercera Guerra Mundial.
La guerra en ascenso que destruye todo el progreso material en Ucrania y que sacrifica a millones de seres humanos inocentes, no tiene una justificación razonable.
El presidente ruso Vladimir Putin, convertido en el “ policía del mundo” y emperador solitario, justifica sus crímenes de guerra en Ucrania, sosteniendo que los ucranianos son hitlerianos y descendientes del judaísmo.
Es decir, que el argumento de Putin para el exterminio de la raza ucraniana es etnico, racista y perverso.
Ningún ser humano que tenga sentido común aprobaría un exterminio ucraniano, porque en el fondo los rusos no son mejores que los ucraniano mejores tampoco que otras razas humanas.
Imágenes de misiles impactando al territorio de Ucrania
Hay grupos representativos de Rusia que claman públicamente. Hemos
fracasado ante Ucrania y el mundo. Una guerra entre pueblos hermanos sin mediar ningún tipo de conflictos que perjudiquen a un lado o al otro no es justificable, y por el prurito, del Kremlin,.
De la Duna, y los mafiosos rusos, incluyendo a Vladimir Putin, que se ha convertido en el ser humano más rico del mundo, no es justo permitir que ser altere la paz mundial, por mero capricho de un Psicópata, de tal naturaleza.
Todavía no se vislumbra un alto al fuego y menos aún una fecha de que se detenga la contienda bélica, pero los esfuerzos continúan, y hay algo positivo, y es que hay un consenso generalizado de que una guerra mundial no la ganaría ningún bando en particular. Esta visión clara dentro del conflicto nos aleja de la posibilidad de un conflicto mayor que incluya una Tercera Guerra Mundial.
Hay muchas preguntas, muchas dudas por resolver, y es que en el mundo occidental nos preguntamos porqué la OTAN-Nato, no interviene a favor de Ucrania para detener la embestida de Rusia.
La razón es entendible y razonable, una intervención de la OTAN daría motivo para que se desencadene una guerra nuclear que sólo dejaría una catástrofe mundial de destrucción masiva en perjuicio de toda la humanidad.
Informes de inteligencia adelantan que Bielorrusia podría atacar en cualquier momento a Ucrania. Que Minsk permitirá que Rusia instales armas nucleares en su territorio. Se dice que fuerzas militares se han entregado a los militares ucranianos sin pelear.
Fuerzas de la OTAN y jefes de gobiernos de la Unión Europea barajan la posibilidad de que Vladimir Putin busca crear una crisis humanitaria mundial, para luego sentarse a negociar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario