Nota Editorial
El gobierno del PRM bajo fuego
Los partidos políticos que ascienden a la primera magistratura del Estado, en sus primeros 100 días de gobernabilidad, se le otorga una especie de libertad incondicional para administrar los bienes del Estado y adaptarse al sistema administrativo público.
Es el segundo año de administración. Del PRM y la oposición lo critica todo, olvidánde de su pasado reciente de corruptela y latrocinio público
En el caso del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), pasaron esos días de gracias de parte de la oposición, y del pueblo levantino con nuestra cultura caribeña, en que los gobernados aspiramos a que la comida se nos lleve a la boca, sin ningún esfuerzo de parte de los ciudadanos, tanto en la oposición como en la gerencia administrativa.
El PRM es un partido surgido de la iniciativa de no dejar perimir la popularidad de un gran Partido Revolucionario Dominicano que marcó pautas y distancias democráticas desde la funesta era de Trujillo desde el exilio y luego en territorio dominicano desde 1962, derrotando a la extrema derecha conservadora y ganando las elecciones con el aval de los trujillistas arrepentidos.
Hoy 50 años después del debut del PRD a la cabeza del gobierno nacional, la historia de medio siglo nos muestra que el perredeísmo es una ideología democrática y liberal. Gracias a Dios, que convertido en PRM, contamos con un gobierno, democrático, participativo, y con un gobernante que escucha al pueblo, le busca solución a los problemas, y es participativo. El presidente Luis Abinader Rosario, es el gobernante más idóneo, humanitario y participativo que ha tenido la nación dominicana.
Nos merece respeto, y cada dominicano de buena voluntad debe respaldar su obra de gobierno. ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario