Tribuna de Opinión PNS
Nicaragua: El dictador Daniel Ortega nombra embajadores en Venezuela y México...Pero su embajador en la OEA, renuncia y lo denuncia como un dictador en su país y dice que la democracia lo rechaza.
Cuba: El gobierno comunista de Cuba, que preside Miguel Díaz Canel Bermúdez, condenó a 126 cubanos jóvenes, con prisión de 6 a 30 años, por el delito de participar el año pasado, en las protestas del 11 de julio. Qué perseguían y buscaban los protestantes, de todas las etnias y barrios marginados, libertad, democracia y repudiar un gobierno de 60 años que fracasó antes de la muerte de su gestor, Fidel Castro.
La Habana: Ni el Comité del PCC, ni Díaz Canel, responden a las críticas internas y menos las del exterior. Porqué, porque no tienen una herramienta sostenible y fiable, Cuba hoy es más pobre y atrasada que cuando comenzó la Revolución Castrista.
Embargo.: Los cubanos comunistas han estado clamando por el levantamiento del embargo económico estadounidense, desde hace seis décadas, y aseguran que todas sus penurias les provienen del embargo, y qué hicieron los cubanos, comenzando por los hermanos Castro, cuando la Unión Soviética puso a su disposición una apertura económica alimentaria ilimitada, cuando le convirtió en una pequeña potencia armamentista y cuándo puso en manos de los cubanos miles de millones de dólares, que Cuba, ni los comandantes revolucionarios, nunca devolvieron.
Para recuerdo de los comunistas del patio. El Kremlin tuvo que condonar la deuda s Cuba, porque quizás, en un milenio, no habrían terminado de pagar. Y qué nos dicen los revolucionarios Bolivarianos de nuevo cuño, nada, todo está claro.
Venezuela: Tiene una deuda enorme con Rusia, que es impagable, es decir, que Miraflores, es insolvente para pagar, y se repetirá la historia de La Habana, otra condonación, político humanitaria.
Puerto Rico: Washington relanza la economía boricua de nuevo, a ver si resucita y despega de nuevo, el otrora florecimiento, de la Isla del Encanto que una vez cautivó la vagancia puertorriqueña. parece que no está de vuelta a la Isla paradisíaca. Los boricuas son buenos hermanos y vecinos, pero no le gusta doblar el lomo. Quebraron su economía y ahora resurgen de nuevo, con un pagarés a largo plazo del Tío Sam, el 86% de los puertorriqueños vive de la caridad pública estadounidense.
Desnasificar. No le suena extraña esta palabra. Pero es el argumento que utiliza Vladimir Putin para justificar la guerra en Ucrania. Ha dicho por la por TV estatal, que hay que desnasificar a los ucranianos. El criminal de guerra moderno, afirma también que son fascistas, que los ucranianos son neonazis, y de extrema derecha. Y los rusos y los socios de Putin qué son...santos o ciudadanos ejemplares, no, son extremistas, derechistas, neonazis y gansters, como lo es el baldo Putin. Hasta la próxima si Dios y ustedes lo permiten. ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario