Rusia y China se unen para golpear a Ucrania y desafiar el poder de Occidente
Las grandes potencias son abusivas y desconsideradas. Luego de más de dos semanas de una guerra salvaje y criminal de Rusia contra Ucrania, ahora aparece China en el escenario, cuando Xi Jinping, anuncia que su nación imperial está presta para ayudar a Rusia.
Vladimir Putin, es un dictador asesino, lo dijo el presidente de EE. UU., Joe Biden, y Jinping, no sólo es dictador que asume, el papel imperial que está buscando Rusia, al tratar de establecer la vieja y chasmucada idea de refundar la URSS, que cayó por su propio peso en la década de los 80,s
Los tiempos cambiaron, y con ellos las rancias ideologías de los dictadores comunistas, si la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, no pudo mantenerse en pié en el último tercio del siglo XX, mucho menos lo lograría ahora, que tanto Rusia, como China, son tan capitalistas, como EE. UU., y el resto de Occidente.
El mundo rechaza la amenaza abusiva del Kremlin y condena la actitud del
Peking, o Beiging, ese respaldo entre dictaduras, es como coger piedras para tirárselas al más desvalido. Ucrania es grande en territorio y en el corazón de sus gentes, pero pequeña en poder armametista, si comparamos el poder nuclear de la China Continental y de la Rusia dictatorial. El mundo debe unirse en oración y reflexión y hacerles entender a estos verdugos, que el planeta terráqueo nos pertenece a todos los terrícolas. ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario