Los rusos tienen muchos amigos en RD que apoyan la guerra en Ucrania...Quiénes son...
Los dinosaurios del socio-comunismo bolivariano están delirando a favor de Rusia, en la guerra contra Ucrania.
Entre los ilustres pro Moscú, de esta hidalga ciudad de Santiago de los Caballeros, hay dos notorios periodistas radiofónicos, que se nutren de su material informativo cotidiano de la cadena RT la red propagandística del Kremlin, que está fuera del aire.
Pero como estos colegas, hay muchos pseudos comunistas que todavía defienden el chavismo bolivariano de Nicolás Maduro, también apuestan por la renovación de la vegetoria, Revolución cubana que a los 60 años todavía, sigue buscando liderazgo para seguir arando con bueyes cansados y mañosos.
Las tres manchas del comunismo desfasado que quedan en América Latina y el Caribe, la representan tres dictadores.
Miguel Diaz Canel Bermúdez, uno de los herederos de la Revolución Castrista, fracasada desde el momento en que desapareció Fidel Castro de la escena.
Daniel Ortega, el otrora revolucionario nicaraguense que traicionó los ideales de su de Sandino y propia Revolución.
Nicolás Maduro. Un antiguo chofer de autobús público en Caracas, que aferrándose al liderazgo de Hugo Chávez y a la popularidad universal de Simón Bolívar, ascendió, y logró su objetivo final, traicionar a sus mejores amigos, y convertirse en un dictador de pacotilla, matando a centenares de opositores y y encarcelándoles por cualquier tontería..
Es decir, que mirándolo desde ese ángulo, y observando detenidamente lo que ocurre en las naciones caribeñas y hemisféricas, el comunismo desfasado no tiene futuro en el continente latinoamericano. (PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario