PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 5 de octubre de 2017

Fotonoticia de hoy: Stephen Maddock compraba aramas de fuego desde hace mucho tiempo

Las Vegas/Nevada, EU, ( PNS Noticias.Com)._ El francotirador que se apostó en el piso 32 del hotel casino de Las Vegas en el estado de Nevada, llevaba décadas coleccionando armas de fuego, según pudo establecer la investigación policíaca.
Stephen Maddock, de 64 años,  parece que era adicto a las armas y aunque no presentaba síntomas de demencia ni de patología criminal, se convirtió el domingo por la noche,  en un personaje histórico en grandes crímenes contra la humanidad.
En esta foto-noticia se observa
cuando los servicios de ambulancias de
 Las Vegas, sacaban a los fallecidos y heridos del tiroteo del pasado domingo
Los investigadores de las agencias policíacas y de los departamentos federales siguen buscando posibles causas sobre la conducta del francotirador, un hombre pacífico en el transcurso de su vida normal, rico, y sin problemas, y de pronto se coAñadir leyendanvierte en un criminal múltiple.
Los familiares de los fallecidos siguen sin entender las razones que tuvo Maddock para matar a sus parientes y piden al gobierno federal y a las autoridades de Las Vegas,  que ayuden a pagar los gastos funerales de sus parientes y reparen las pérdidas materiales.
 La solidaridad comunitaria estuvo a la orden de las víctimas, se observaron escenas en que desconocidos sirvieron de escudo humano para proteger a las personas despavoridas y algunos fueron muertos o heridos en su intento de protección.
Se espera que mientras la investigación avanza,  continúen aflorando algunos detalles del francotirador y las causas que lo llevaron a cometer la matanza múltiple  que realizó. La policía atestigua que llevaba décadas comprando y coleccionando armas de fuego,
Ayer Donald Trump visitó la ciudad de Las Vegas, rindió homenaje a los caídos y visitó algunos de los más de 500 heridos, caminaba de manos agarradas con su esposa Melania, quien viste muy elegante y sesy para las visitas de estado donde hay tragedias. ( Texto PNS-Foto externa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario