Stephen Maddock, de 64 años, parece que era adicto a las armas y aunque no presentaba síntomas de demencia ni de patología criminal, se convirtió el domingo por la noche, en un personaje histórico en grandes crímenes contra la humanidad.
En esta foto-noticia se observa cuando los servicios de ambulancias de Las Vegas, sacaban a los fallecidos y heridos del tiroteo del pasado domingo |
Los familiares de los fallecidos siguen sin entender las razones que tuvo Maddock para matar a sus parientes y piden al gobierno federal y a las autoridades de Las Vegas, que ayuden a pagar los gastos funerales de sus parientes y reparen las pérdidas materiales.
La solidaridad comunitaria estuvo a la orden de las víctimas, se observaron escenas en que desconocidos sirvieron de escudo humano para proteger a las personas despavoridas y algunos fueron muertos o heridos en su intento de protección.
Se espera que mientras la investigación avanza, continúen aflorando algunos detalles del francotirador y las causas que lo llevaron a cometer la matanza múltiple que realizó. La policía atestigua que llevaba décadas comprando y coleccionando armas de fuego,
Ayer Donald Trump visitó la ciudad de Las Vegas, rindió homenaje a los caídos y visitó algunos de los más de 500 heridos, caminaba de manos agarradas con su esposa Melania, quien viste muy elegante y sesy para las visitas de estado donde hay tragedias. ( Texto PNS-Foto externa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario