PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 6 de octubre de 2017

Mariano Rajoy pide a Puigdemont renuncie al cargo para iniciar diálogo: Foto reportaje PNS Noticias.Com

Rajoy pide Puigdemont que renuncie para iniciar diálogo/
MR y CP enposición
 política irreconciliable.
 en Foto Reportaje de PNS Noticias. Com
Madrid/Cataluña, ( PNS Noticias.Com)._El presidente del gobierno español Mariano Rajoy, pidió hoy al rebelde gobernante de la Generalitad, Carles Puigdemont que renuncia al cargo para iniciar el diálogo.
Rajoy y la mayoría del pueblo de España,  rechazan de plano el referendo catalán del domingo pasado que supuestamente dio cerca de un 90% de votos a los independentistas que encabeza Puigdemont.
El rey Felipe VI condenó públicamente la conducta del liderazgo catalán y advirtió que el separatismo que genera el referendo crea odio, división y rompe la hegemonía de la sociedad española.
El rey Felipe VI afirma que
 el referendo daña España
 y divide a los españoles,
además afirma, es ilegal
Además el Rey fue enfático. El referendo es ilegal, contraviene las leyes de España, su constitución y todos los estamentos legales por lo que se rige la democracia española del siglo XXI.
El líder independentista Puigdemont asegura que en cualquier momento declara la independencia de Cataluña en forma unilateral. De cristalizarse la amenaza, nacería una nueva república europea, pero sin saber cuál sería su futuro mediato o a largo plazo.
La comunidad internacional hace un llamado a los españoles para que refuercen la unidad de su pueblo y dialoguen sobre las diferencias que puedan existir entre Cataluña y Madrid.

De momento no parece aflorar una solución viable y habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos. (PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario