PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

miércoles, 11 de octubre de 2017

Foto reportaje de PNS Noticias.Com

https://estaticos.efe.com/efecom/recursos2/imagen.aspx?lVW2oAh2vjOYSHO0YfDmfVkXD9A-P-2fxfOShW9XKbeFm8NH4Srmr43dfvcxFFCepz5Wb64OldUS827IDNoZjXma-P-2bYrjy3e-P-2fvIHqFHeJ4QQOBqGSJRhtbEVHpNZLZkhA-P-2bj6iv1K9OwcQ9-P-2bJ0c2kx55fx7g-P-3d-P-3dMadrid/Cataluña, ( PNS Noticias.Com).__El presidente del gobierno español  Mariano Rajoy está dispuesto a dialogar con el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña Carles Puigdemont, siempre que el presidente de la Generalitad,  aclare si la declaración de independencia está suspendida momentaneamente o en forma definitiva. Rajoy está dispuesto con el apoyo de la oposicón española a discutir una reforma constitucional que no ocurre desde el 1975 al final de la era del franquismo.  El principal enunciado que entraría en discusión es el polémico artículo 155, que faculta al jede de gobierno de España, suspender el estatus de autonomía a Cataluña.  Puigdemont declaró en rueda de prensa que siempre que haya la intención de un diálogo serio, estaría dispuesto a participar de un proceso de reforma constitucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario