Hoy domingo 12 de septiembre presentamos un análisis en el Comentario de PNS sobre la actitud grosera y atrevida del ex presidente Donald Trump, que todavía sigue alegando que le hicieron perder la reelección a la que aspiraba en el 2020, a través del fraude electoral.
Ni siquiera la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, ha encontrado un rastro de fraude en todo el sistema federal estadounidense, pero él con el cerebro quemado que posee, sigue estinulando a las corrientes políticas extremas de derecha y ultraconservadora.
Trump está convencido de que si se postula en el 2024 sería electo de nuevo. Eso es pura falacia.
Con el prontuario de evación de impuestos y con las demandas privadas que tiene en la Fiscalía, lo único seguro, es que el ex mandatario republicano, conseguiría un veredicto con el que iría a parar a la cárcel.
Este talibán incontralable no tiene límite, para desafiar al sistema judicial. al propio gobierno federal y a las más altas instancias norteamericanas. Mantiene una campaña sistemática de críticas al presidente Biden y al Partido Demócrata, pero al parecer, la Justicia norteamericana o le teme o quizás lo considere como un patriota digno de mejor suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario