PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

martes, 4 de diciembre de 2018

Reporje Gráfico de PNS Noticias/ Presa de Taveras-Santiago, RD.Un nuevo concepto sobre el desarrollo del ser humano


Pantalla visual donde Antonio Pérez Reyes iba impartir un curso seminario sobre el desarrollo humano y que él ha dado en llamar: Sobre el Desarrollo del Ser. Pérez Reyes dirige la Asociación Alas a tus Sueños ( APAS).Objetivo de la charla: Mostrar Conocimiento que Potencializa y hace Consciente el Accionar del ser Humano. Y agrega que incluye la existencia corpórea e  incorpórea. El material ilustrativo  se denomina Pirámide Antonio. No sabemos que fuentes científicas utiliza Antonio Peña, pero sí pudimos establecer  el grado de seguridad con que maneja sus conocimientos. Ojalá que obtenga buenos resultados.

Aquí aparece Antonio Peña Reyes muy seguro de la filosofía de la vida y el desarrollo humana, a través de un ejercicio corpóreo e incorpóreo. Hay un refrán populista que reza: cada loco con su tema, o cada profeta con sus alucinaciones. (Texto y fotos PNS Noticias.Com-LGP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario