PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

lunes, 31 de diciembre de 2018

El Servicio Panamericano de Noticias le dice adiós al 2018 y saluda al 2019 !! muchas felicidades!!!

Con este hermoso y significativo  video  el Servicio Panamericano de Noticias.Com , se despide del 2018 junto su director.  Luis Godofredo Pichardo, desde Quisqueya,  la tierra más hermosa que encontró el descubridor del Nuevo mundo Colón, en el mismo corazón del Caribe español, la República Dominicana ( antigua isla la      Video de despedida del Año 2018

Española) de toda nuestra teleaudiencia nacional e internacional.

Nuestro ferviente deseo es que el Creador del Universo no envíe un nuevo año 2019 lleno de salud, prosperidad y paz en el mundo.
Que terminen los conflictos bélicos, que la democracia retorne a Venezuela. Cuba y Nicaragua, que la guerra termine en Siria, en Kabul,  en las naciones africanas, que Estados Unidos, China, Corea del Norte y Rusia resuelvan sus diferencias y se consolide la paz en el mundo.                                                                                                           Video de despedida de Año 2018

Finalmente que termine la guerra comercial de Estado Unidos, y Chyina,que provea  buena gobernabilidad al presidente Donald Trump, que con su estilo imperial daña cada relación de amistad que logras contactar.
Feliz y próspero Año Nuevo 2019 para toda la humanidad, que predomine el diálogo y la reconciliación entre los hombres y mujeres de b uena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario