PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

martes, 4 de diciembre de 2018

Reportaje gráfico de la Primera Feria del Pescado en la presa de Taveras, en RD

El Ministerio de Turismo colocó un kiosko con la exhibición de varios brochurs, entre los que destacaban: Guía de Excursiones de la República Dominicana, un compendio de lugares donde se pùede vacionar y pasarlas bien. .La revista turística La Cotica, un anuario actualizado de la industria sin chimenea y los logros de este sector económico en el 2018. Un mapa actualizado de la República Dominicana y un mapa adicional de las provincias sureñas de Barahona y Perdernales, puntualizando,  los lugares turísticos, la biodiversidad de la zona Sur y gran potencial turístico que allí puede desarrollarse. Solicitamos el nombre de los jóvenes, pero no respondieron a nuestra solicitud.

Restaurante Luly, donde servían el almuerzo dominical de la Primera Feria del Pescado en la presa de Taveras del 30 de noviembre al 2 de diciembre. En el negocio no aceptan tarjetas de crédito, y no tenían facilidades sanitarias internas dentro del negocio. Para realizar el desague normal que produce el consumo de cerveza, había que utilizar unos sanitarios portátiles anti-higiénicos  y mal olientes. Para la próxima construyan sanitarios y abránse a las tarjetas de crédito, pues estamos en pleno siglo 21.
Había un buen equipo de camareros y camareras, pero el servicio era lento. La otra situación extraña e impactante, la convocatoria era para una primera feria del pescado, pero los periodistas de PNS Noticias.Com, no contactaron ni un solo pez en exhibición, ni para la venta. Pero una gran cosecha de pescado cocido, al ajillo, a la parrilla, y al gusto del paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario