PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ventana Católica-Cobertura de enlace con la red Católica Mundial-cortesía de PNS Noticias.Com-5-12-18

Papa Francisco pide enseñar más sobre la resurrección y la vida eterna

VATICANO, Dic 04, 2018 / 5:58PM (EWTN Noticias/ACI Prensa).- El Papa Francisco expresó a los miembros de la comunidad académica pontificia su deseo de que la belleza de la eternidad y de la resurrección ocupen un lugar central en la evangelización.

Custodiar siempre la vida ante la plaga del aborto, alientan obispos

Roma, Dic 04, 2018 / 6:25PM (EWTN Noticias).- En su mensaje para la Jornada por la Vida que se celebrará el 3 de febrero de 2019, la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), señaló que la vida humana debe protegerse y custodiarse siempre, desde la concepción hasta la muerte natural.

Obispos de Nicaragua: Necesitamos el testimonio de profetas no armados

Managua, Dic 03, 2018 / 3:30PM (EWTN Noticias).- La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) publicó su mensaje de Adviento en el que señaló que ante la grave crisis que atraviesa el país se necesita el testimonio de profetas no armados, que luchen pacíficamente y promuevan la solidaridad entre todos.

El Papa recuerda a empresarios que la persona debe estar al centro de la economía

VATICANO, Nov 28, 2018 / 3:58PM (EWTN Noticias).- En una audiencia con empresarios participantes en el XXVI Congreso Mundial de la Unión Cristiana Internacional de Dirigentes de Empresa el Papa Francisco invitó a los ejecutivos y directivos a poner a la persona en el centro de la actividad económica.


Read more: http://www.ewtnnoticias.com/#ixzz5YoeuG1ju

No hay comentarios:

Publicar un comentario