PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

domingo, 30 de diciembre de 2018

El Listín Diario-cortesía de PNS Noticias.Com-30-12-18

Autoridades investigarán muerte de reo escapó en Nagua tras vídeo que muestra ejecución

TRAS VIDEO

La Policía Nacional investigará las circunstancias en la que fue asesinado el reo que escapó de un centro médico en Nagua, después de que testigos grabaran el momento cuando agentes del orden le dispararon.
¿Quiénes eran, de dónde venían y cuándo llegaron los primeros turistas a RD?

TURISMO

“Un hombre que pueda encontrar una falta con este clima encontraría un fallo en el paraíso”, dijo uno de los viajeros al referirse a Puerto Plata. Otro definió a los dominicanos como “uniformemente honestos, hospitalarios y sencillos”.
Asesinato de cuatro personas causa conmoción en Guerra

Doña Olga viene de regreso a Santo Domingo desde Nueva York, pero lo que nunca imaginó que su casa estaría lista no para recibirla, sino para recibir los cuerpos de su hijo Roberto Confesor Hichez Zapata, de su hermana Librada “Altagracia” y de su sobrina Eladia “Arelis”, quienes fueron asesinados a tiros por desconocidos.
Aprende a usar tus tarjetas de crédito y empieza el año sin deudas

EDUCACIÓN FINANCIERA

Es muy probable que en este 2018 hayas sido víctima de tu tarjeta de crédito y en vez de ser tu quien la maneje a ella, sientes una fuerte dependencia de ese plástico que te “saca de cualquier problemita”.   
Cinco microrrelatos dominicanos

NARRATIVA

Los cinco narradores aquí convocados entregan a nuestros lectores historias en donde queda de manifiesto la buena salud de nuestros relatos breves.
9 Errores comunes en la crianza de los niños

PADRES SIGLO XXI

Si le resuelves todo, solo le quitas la oportunidad de aprender por sí mismos, puedes volverlo intolerante y probablemente se deprima en la adolescencia, ya que el mundo real no le dará todo lo que pide.
Venezuela prohíbe despidos hasta 2020

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió hasta el 2020 la vigencia del decreto que prohíbe los despidos en el país caribeño, según anunció su vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.
Bolsonaro dice facilitará que ciudadanos compren armas de fuego

BRASIL

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró el sábado que cuando asuma el cargo, emitirá un decreto que garantizará a los ciudadanos sin antecedentes penales la posibilidad de poseer armas de fuego.
Tres niños de Pedernales y una mujer en Santiago murieron este año por rabia

VIRUS MORTAL

En Pedernales, en lo que va de año, se han registrado tres muertes de niños que contrajeron el virus de la rabia humana. Mientras que un cuarto caso, esta vez de una mujer, tuvo un final trágico en Santiago.
Alicia Alonso, honrada con el premio Estrella del Siglo

DISTINCIÓN

La Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso recibirá en La Habana el premio Estrella del Siglo del Instituto Latino de la Música.
Defensa Civil cuenta con más de 9 mil socorristas para operativo de fin de año

NAVIDAD SEGURA

La Defensa Civil cuenta con 8,937 voluntarios y 326 empleados de esa institución para continuar el operativo “Navidad Segura 2018-2019, Un Pacto por la Vida”, durante las festividades de fin de año.
Gobierno de Colombia sube 14 dólares al salario mínimo

ECONOMÍA

El presidente Danilo Medina supervisó este sábado los avances del Santuario Santo Cristo de los Milagros, ubicado en el municipio de Bayaguana de esta provincia, durante una visita sorpresa de seguimiento a la obra de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario