PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

domingo, 9 de diciembre de 2018

Lectura dominical del New York Times que enlazó con PNS Noticias.Com-9-12-18

Highlights

  1. Photo¿Por qué los fanáticos del futbol perdonan los pecados de sus ídolos?
    CRÉDITOALBERTO PIZZOLI/AGENCE FRANCE-PRESSE -- GETTY IMAGES

    ANÁLISIS

    ¿Por qué los fanáticos del futbol perdonan los pecados de sus ídolos?

    A pesar de las acusaciones de violación en su contra, Cristiano Ronaldo quedó en segundo lugar en la contienda por el Balón de Oro este año. Ni la prensa deportiva ni el gremio futbolístico cuestionaron su nominación y posible reconocimiento.
  2. PhotoNo encontraron tutoriales de belleza para piel oscura, así que crearon los suyos
    CRÉDITODESDE LA IZQUIERDA: NYMA TANG; JUAN VELOZ; ANGELA MARKLEW

    MODA

    No encontraron tutoriales de belleza para piel oscura, así que crearon los suyos

    Las videoblogueras de belleza ofrecen a las mujeres de piel oscura algo para lo que quizá no haya tutoriales: la confianza de usar colores llamativos, hacer frente a quienes critican y, lo más importante, elegir cómo quieren verse.
    1. CARICATURAS

      Dos verdades sobre el cambio climático

      Según un grupo de investigadores, las emisiones de gases de efecto invernadero están aumentando a un ritmo acelerado este año. Mientras se celebra la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP) en Polonia, la inacción de los gobiernos del mundo para combatir el fenómeno es más patente que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario