PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 7 de diciembre de 2018

Cobertura de enlace con el New York Times-cortesía de PNS Noticias.Com-7-12-18

  1. Mi esposo, mi amante y yo
    CRÉDITOBRIAN REA

    MODERN LOVE

    Mi esposo, mi amante y yo

    Acordamos que podría tener relaciones sexuales fuera de nuestro matrimonio, siempre y cuando no le diera los detalles. Luego me enamoré y por mi hijo hemos decidido mantener a la familia unida.
  2. PhotoEl ama de llaves indocumentada que tendía la cama de Trump
    CRÉDITOCHRISTOPHER GREGORY PARA THE NEW YORK TIMES

    ESTADOS UNIDOS

    El ama de llaves indocumentada que tendía la cama de Trump

    Durante más de cinco años, la guatemalteca Victorina Morales ha tendido la cama de Trump y ha desempolvado sus trofeos en el club del presidente estadounidense en Bedminster, Nueva Jersey, aunque estaba en el país de manera ilegal. No era la única en esa situación.
    1. JUICIO AL CHAPO

      El juez restringe los detalles sangrientos en el juicio del Chapo

      El juez Brian Cogan ha limitado en repetidas oportunidades los testimonios sobre violencia y ejecuciones escabrosas en el proceso judicial contra Joaquín Guzmán Loera. La fiscalía ha respetado esas instrucciones, pero la defensa no está contenta con las restricciones.
    2. CINE

      Las mejores películas del año

      “Roma”, de Alfonso Cuarón, destaca en las listas de los dos principales críticos de cine del Times, al igual que varios documentales y las nuevas entregas de Spike Lee, Yorgos Lanthimos, los hermanos Coen y Barry Jenkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario